Inicio

Búsqueda de Personas Desaparecidas

Estimados Amigos:

Las “canalizaciones” efectuadas por actividades mediúmnicas, percepción extra sensorial o “visión remota”, nos pueden ayudar en la BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS, por ello me dedico hace un tiempo de manera pública y sin intereses ulteriores, a ofrecer a quienes lo necesiten, información obtenida por medio de las llamadas “psicografías”, proporcionando datos e incluso croquis o dibujos de los lugares en donde se podría hallar la persona que queremos ubicar, sin importar si esta se encuentra viva o no, si su desaparición fue fortuita, accidental, inesperada y/o forzada.

La experiencia demuestra que la información obtenida a través de este proceso, genera gastos conexos independientes incluso a la búsqueda física propiamente dicha, costos que ya no se encuentran vinculados con la información obtenida por medio de las psicografías, sino por la exhaustiva investigación paralela que se debe realizar para “encajar” la información antes citada en el terreno, trabajo que se realiza por intermedio de progresivas canalizaciones y cruce de información real y confirmada en la misma zona de búsqueda, de tal manera que  se pueda llegar a la brevedad, de la manera mas rápida y efectiva, al lugar en el que debiera estar la persona que estamos buscando.

Por ello y si Usted necesitara de mi ayuda, contácteme inmediatamente guiándose por los “DATOS DE CONTACTO” que figuran en la columna del lado derecho de ésta pagina web, de manera similar, si Usted gusta de la actividad que efectúo como una especie de compromiso social con quien lo necesite y puede apoyarnos a pagar esos “gastos conexos” que le hemos explicado líneas atrás, agradeceremos pueda apoyarnos donando lo que estime conveniente, para ello podrá acceder al botón “paypal”  que se ubica también en la columna derecha de esta página web, dando click en “DONATE”, su aporte servirá para concretar esa búsqueda física tan engorrosa pero necesaria, que contribuye a calmar el dolor tanto de quien se encuentra desaparecido, como también de los seres queridos que no desmayan en ubicar a su familiar o amigo desaparecido, costos que muchas familias que lo requieren no alcanzan a cubrir ni siquiera en lo más mínimo.

A continuación le ofrezco un video de un caso público que desarrollé en el año 2011, que sucedió en la ciudad de Arequipa (Perú), en donde se pudo hallar el cuerpo de un joven desaparecido durante varios meses:

Dedicarse a calmar el dolor que produce una situación como la desaparición de un ser querido, es una labor a veces muy incomprendida y cuestionada, sobre todo cuando el caso se vuelve mediático o la prensa se apropia con escarnio del tema, generando que surjan protagonismos e intereses personales o paralelos, los mismos que no ofrecen ayuda alguna a resolver el tema, sino por el contrario, generan confusión y obstáculos en el logro del objetivo, es decir, la búsqueda física del desaparecido; sin embargo, la realidad nos obliga a no dejar de participar a pesar de lo que pudiera elucubrarse, debido a que al final de cuentas, cuando la historia culmina, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones y analizar como actuó cada quien, si su actuación fue benéfica o interesada y sobre todo confirmar la validez de la información que se obtuvo con anterioridad.

Usted también puede participar de esta labor compartiendo esta información y ofreciéndola a quien la necesite, la “búsqueda de personas desaparecidas” es un trabajo muy meticuloso pero de gran satisfacción espiritual, sea parte también de esta sinergia que se desata cuando de ayudar al prójimo se trata, AYÚDENOS A AYUDAR…!!!. 

AMAR ES TODO…!!!

Renato Portal

Lima-Perú 

66 comentarios (+add yours?)

  1. Rina Kezer
    Nov 15, 2013 @ 23:12:46

    Sin duda una labor muy elogiosa, totalmente desinteresada y como dices con altas recompenas espirituales, el saber que no se es ajeno a estos hechos pudiendo participar de su solución, esclareciéndolos lo que muchas veces resultan por demás peligrosos descubrir.. ya que como pude alcanzar a leer.. a veces se dan casos en donde hay detrás mafias muy organizadas, y el solo hecho de colaborar con la policía en la información para el rescate de las víctimas, puede suponer una persecusión que te ganarías al enterarse éstos de tu participación, lo que es por demás visto es no solo el don que se necesita para ésto, sino también la valentía para lograrlo.. bendiciones!!!..que el Señor te proteja y te siga guiando en esta noble y elevadísima misión apreciado amigo Renato.

    Me gusta

    Responder

  2. Wilson ceron
    Mar 31, 2014 @ 15:21:47

    He leído con atención vuestro mensaje, lo que deja una impresión de confianza al lector y en especial al suscrito quien trata de conectarse a persona con esta altura de conocimiento.

    Lo anterior, es poder lograr mayores conocimientos de quienes siguen el tarot como una profesión. Logrando de esta manera el poder ayudar a miles de personas que consultan a diferentes tarotistas sobre sus diferentes problemas en el diario vivir.

    Atentamente

    Me gusta

    Responder

  3. adriana quintero
    Abr 30, 2014 @ 11:40:45

    señor renato mi familia hace mas de 20 años sufre la desaparicion de un hermano de 24 años y hasta ahora no sabemos donde esta si esta vivo o muerto como hago para que me ayudara por favor

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Abr 30, 2014 @ 16:14:41

      Estimada Adriana:

      Lamento no poder ayudarte ya que colaboro en casos de personas recientemente desaparecidas, ya que al ser gratuita mi colaboración la demanda es mucha y debo poner ciertos parámetros.

      Gracias por tu comprensión,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  4. yolima
    Ago 15, 2014 @ 13:36:22

    señor Renato mi cuñado esta secuestrado tiene 16 días y no sabemos nada de su existencia , queremos saber si esta vivo o muerto y si hay alguna forma de brindarle protección, sería de gran ayuda cualquier información que nos pueda brindar..

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Ago 15, 2014 @ 14:58:04

      Hola acabo de recibir tu mensaje, desde donde escribes por favor???, estás en Perú???, puedes comunicarte a los teléfonos que salen al lado derecho de la página web, donde dice: “DATOS DE CONTACTO”.

      Saludos,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  5. maria
    Sep 07, 2014 @ 15:14:58

    sr renato le escribo porque el desespero que tenemos por un tio q desaperecio hace 9 dias no es normal, salio de su casa en el municipio naguanagua en el estado carabobo venezuela, salio a las 7 am del viernes 29 y aun no lo encontramos ya no sabemos donde buscar o si estan con vida o no sera que nos puede ayudar

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Sep 07, 2014 @ 19:41:43

      Hola María,

      Envíame SOLAMENTE los siguientes datos sobre la persona desaparecida:

      1. Nombres y apellidos COMPLETOS.
      2. Fecha de nacimiento.
      3. Fotografía.

      Absolutamente NADA MAS, no me comentes que pasó o que piensas tú que pueda haber ocurrido, una vez que efectúe la canalización me comunicaré contigo y conversaremos el detalle; ok?.

      Hasta pronto,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  6. milagros Aristigueta
    Mar 14, 2015 @ 18:50:16

    buenas tardes sr Renato, es posible saber de alguien que tiene 1 un año y cinco meses desaparecido? es mi hijo se llama Pio Israel Aristigueta y nacio el 27 de noviembre de 1981, caracas venezueal

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Mar 14, 2015 @ 18:56:14

      Si, si es posible Milagros, el caso es que le doy prioridad a las desapariciones mas recientes dado que poseen mayores probabilidades para encontrar al desaparecido.

      Cómo es un trabajo que efectúo de forma gratuita ya te imaginarás cuantos tengo en lista de espera.

      Saludos,

      Renato

      Me gusta

      Responder

    • milagros Aristigueta
      May 04, 2015 @ 11:23:59

      apreciado sr Renato, no había visto su respuesta gracias por contestar, pero si usted me hiciera ese favor de decirme algo, mi vida esta destruida desde que no se de mi hijo,el dolor es espantoso, si al menos supiera que le pasao, le ruego como madre que haga lo posible y me ayude, se lo suplico ,si usted me puede ayudar mi Dios se lo pagara en salud!!gracias

      Me gusta

      Responder

      • Renato Portal
        May 05, 2015 @ 00:18:48

        Estimada Milagros:

        Me encuentro con otros casos en desarrollo pero igual envía los siguientes datos del desaparecido a: renatoportal.consultas@gmail.com

        1. Nombres y Apellidos completos.
        2. Fecha de nacimiento.
        3. Fotografía.

        En cuanto el tiempo me permita lo estaré viendo, sólo te pido paciencia y que NO me envíes mas datos ni me cuentes nada más sobre el caso, solo los 3 datos anteriores ok?.

        Saludos,

        Renato

        Me gusta

        Responder

        • milagros aristigueta
          May 20, 2016 @ 22:07:37

          buenas noches desde Venezuela ,estimado señor, aun sigo esperando su respuesta,se que es gratis, que sale de su buen corazón, pero es que este dolor es insoportable solo espere, y espero una respuesta de su parte, usted es padre, póngase en mi lugarpor favoooorrrr!!

          Me gusta

          Responder

          • Renato Portal
            May 25, 2016 @ 20:53:08

            Estimada Milagros, agradeceré puedas comprender que tengo numerosos pedidos que con la misma ansiedad solicitan respuesta a la brevedad y que llegaron mucho antes que el tuyo.

            Tenemos que entender que una cosa es RECIBIR y otra OBLIGAR a alguien a DAR, si atendiera los pedidos así como tú me exiges te aseguro que no tendría vida, humanamente es imposible atender a todos.

            Gracias por tu comprensión,

            Renato Portal

            Me gusta

  7. luisa
    Mar 27, 2015 @ 14:49:18

    Escribo para agradecerte el gran favor del dia de hoy al tomar tu tiempo y tus minutos para ubicar las sobrinas de mi cuñada desde Venezuela un gran abrazo.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Mar 27, 2015 @ 14:55:14

      Gracias a ti Luisa por la confianza, que bueno que las nenas aparecieron pronto.

      Saludos,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  8. idalmis
    Abr 09, 2015 @ 09:41:14

    Hola Renato
    Le escribo porque estamos desesperados porque el padre de mi hijo hace 8 meses está desaparecido y vive en estados unidos en la florida y quisiera saber qué posibilidades tendria de que usted me ayudara él se llama juan Antonio Martínez fleitas nació el 16 de junio del 1965 yo vivo en cuba. Si me pedidera ayudar yo le mandaría una foto de él. Gracias

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Abr 09, 2015 @ 10:01:20

      Hola, me encuentro con otros casos en desarrollo pero igual envía los siguientes datos a renatoportal.consultas@gmail.com

      1. Nombres y Apellidos completos.
      2. Fecha de nacimiento.
      3. Fotografía.

      En cuanto el tiempo me permita lo estaré viendo, sólo te pido paciencia y que NO me envíes mas datos ni me cuentes nada más sobre el caso, solo los 3 datos anteriores ok?.

      Saludos,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  9. Merly
    Abr 14, 2015 @ 09:57:48

    Estimado Renato deje un mensaje en tu Correo, ojalá puedas ayudarme. Saludos.

    Me gusta

    Responder

  10. Martin Lopez
    May 28, 2015 @ 21:12:18

    “Aquel que puede ver lo invisible puede hacer lo imposible” Felicidades Renato Portal por tu gran labor.

    Me gusta

    Responder

  11. milagros Aristigueta
    May 29, 2015 @ 19:49:33

    excelente {paginas sr Renato, soy fan no 1 de ella, no se olvide de mi aún sigo esperando su respuesta, le envié todo lo que me pidió, pero recuerdo que me dijo que tenga paciencia, eso hago, con la angustia que tengo, he aprendido a calmar un poco eso. Dios lo bendiga, y mucha luz , luz y mas luz, para esos seres maravillosos que le acompañan y guían.

    Me gusta

    Responder

  12. Carmen
    Ago 25, 2015 @ 10:23:46

    Renato, te escribo desde casi la Frontera con el Ecuador, he vivido en una Provincia Piurana, donde mi familia toda, los día jueves se reunía para comunicarse con la hermana KERA (mi padre era el canal y ella era un ser de luz), mi familia se desintegró y no supimos más saber de ella, pese a que nos exhortó, en mi casa guardamos bellos mensajes, queremos saber de ella, mi padre decía que era hermosa, que usaba lindos trajes y cuando realizaban viajes espaciales usaban otro tipo de vestiduras.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Ago 25, 2015 @ 13:22:45

      Hola Carmen, que bueno que hayan podido establecer comunicación con seres de otra dimensión, algún día los seres humanos se darán cuenta que ello es más común de lo que parece.

      Saludos,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  13. Carmen
    Ago 25, 2015 @ 10:41:20

    Renato, Carmen nuevamente, sé que mucha gente te requiere y que se encuentra verdaderamente desesperada y angustiada; mi familia no tanto solo con la inmensa alegría de poder saber de ella; por lo que te pido que no olvides nuestro pedido, pues buscamos una solución para comunicarnos; por tanto, debes volcar toda tu energía en lograr primero los casos más urgentes; te comentaré que te sigo desde el caso de Ciro Castillo, no soy tan católica que digamos, pero rezamos mucho por él para que sea encontrado. Te mando un fuerte abrazo. Gracias, porque contribuyes a llenar de alegría el universo.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Ago 25, 2015 @ 13:21:05

      Hola Carmen, respecto a Ciro fue encontrado en el lugar en donde se canalizó 5 meses antes de encontrarlo, yo participé de la búsqueda física y gracias a los rescatistas participantes se pudo llegar hasta el lugar, recuperar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

      El video sobre el caso puedes verlo en el siguiente link: https://youtu.be/nMcdTWnSzek

      Respecto a lo que me pides por el momento me será complicado, estoy atendiendo tres casos de personas desaparecidas y la prioridad la tienen estas familias.

      Saludos,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  14. may
    Sep 10, 2015 @ 23:21:52

    Hola sr. Renato, hace 1 mes que no sabemos nada de una persona. Eh recurrido a infinidad de partes y no nos resuelven nada, no nos dicen ni bueno ni malo, por otra parte otras personas q esta bien y otras nos dicen cosas nada gratas. Podría ayudarme, por favor?

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Sep 11, 2015 @ 20:45:27

      Hola, tengo varios casos que me llegan continuamente, lo único que te pediría es que envíes únicamente los siguientes 3 datos sobre la persona desaparecida, ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, tu caso entrará en una lista de espera y cuando el tiempo y la disponibilidad me lo permita lo veré:

      1. Nombres y apellidos completos.
      2. Fechas de nacimiento.
      3. Fotografía digital.

      La información la puedes enviar al siguiente correo: renatoportal.consultas@gmail.com

      Gracias por escribir,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  15. milagrops
    Sep 14, 2015 @ 17:58:54

    hola sr Renato, no pierdo la fe, aunj sigo esperando su respuesta, saludos y qaue mi Dios lo siga iluminando men su loable labor!!

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Sep 18, 2015 @ 09:03:19

      Hola Milagros, favor te pido paciencia ya que tengo varios casos antes que el tuyo.

      Gracias por tu comprensión,

      Renato

      Me gusta

      Responder

  16. milagrops
    Sep 18, 2015 @ 13:25:10

    gracias a usted, por responder,yo sigo esperando sr Renato,yo confio en Dios, y también en usted,yo le envié fotos y fechas como usted dijo, solo espero!!

    Me gusta

    Responder

  17. milagros
    Ene 23, 2016 @ 23:19:10

    espero que su año sea feliz el mio no lo es me quedec esperando su respuesta y nunk llego, no sabe lo que habria significado para mi! crei en usted,una madre destruida como yo creen cualquier cosa,,pero nada amigo, el dolor es solo mio !!

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Abr 20, 2016 @ 09:41:10

      Estimada Milagros:

      Tengo muchos pedidos de ayuda y humanamente me es imposibe atender todos, más aún cuando mi colaboración es gratuita, comprendo su dolor pero me es imposible atender a todos quienes me piden una ayuda.

      Espero su compresión,

      Renato

      Me gusta

      Responder

      • milagros aristigueta
        Abr 21, 2016 @ 11:09:10

        hola Sr Renato, yo solo soy una madre desesperada, espere y aún espero una palabra suya, creo ciertamente en sus facultades ,y se que podría ayudarme, le ruego que haga un esfuerzo y me diga algo, le envie la foto y los datos, aquí se los reenvio, PIO ISRAEL ARISTIGUETA Fecha de nacimiento 27 de Noviembre de 1981,gracias ojala pueda ayudarme Dios lo bendiga!

        Me gusta

        Responder

  18. Veronica
    Feb 06, 2016 @ 12:43:40

    Hola soy veronica sr Renato mi amigo Hussam desaparecio desde el mes de diciembre del año que paso su familia lo busca y no lo encuentra es un buen muchacho como sabes si esta vivo o muerto han pasado ya casi 2 meses ayudeme porfavor

    Me gusta

    Responder

  19. Veronica
    Feb 06, 2016 @ 12:55:42

    Necesito su ayuda altruista sr Renato mi amigo Hussam que vive en turquia desaparecio el mes de diciembre pasado su familia esta desesperada quiero saber si esta vivo o muerto ayudeme por favor

    Me gusta

    Responder

  20. Adriana
    Feb 23, 2016 @ 15:03:58

    señor remató mi esposo esta desaparecido hace tres meses. deseo saber si esta vivo, y donde como le ago? para comunicarme con usted. algún numero de telefono. correo??

    Me gusta

    Responder

  21. alejandra betancourt
    Abr 24, 2016 @ 21:54:11

    Hola buenas noches renato
    Querria pedirte un favor
    El padre de mi hija rsta desaparecido a se mas de un año
    Y hasta los momentos no se sabe nada de el
    Q ria saber si el se encuentra vivo o muerto
    Su familia tampoco sabe donde esta y su mami esta
    Desesperada
    Mychas gracias
    Te escribe alejandra desde
    La ciuda de tulua en colombia

    Me gusta

    Responder

  22. Veronica
    Abr 29, 2016 @ 22:35:13

    Sr Renato ayudeme mi amigo desparecio hace 4 meses nadie sabe nada de el su familia esta secesperada por amor a Dios ayudeme quiero saber si esta vivo o muerto su hijo lo extraña mucho

    Me gusta

    Responder

  23. alexandra nieto
    May 05, 2016 @ 10:04:58

    mi nombre es silvia Ruiz señor Renato queria preguntarle sovre mi hermano esta desaparesido desde ase un mes y quiero saver si esta vivo su nombre es Gerardo Ruiz por favor c8ntesteme estoy desesperada

    Me gusta

    Responder

  24. janny gonzales
    May 29, 2016 @ 15:06:28

    hola buen dia, estoy pasando por una preocupacion enorme hace 3 dias desaparecio una amiga casi mi hermana ella ya es una persona grande de edad se dedica solo a su trabajo de domestica nunca faltaba a su casa y no sabemos nada de ella estamos muy preocupados por fabor ayudenos por el amor a mi padre dios gracias.

    Me gusta

    Responder

  25. janny gonzales
    May 29, 2016 @ 15:27:55

    señor renato creo plenamente en sus posibilidades de poder ayudarnos a encontrar a mi amiga ya tiene 3 dias de desaparecida nunca a faltado a su casa ella ya es una señora grande de edad es como mi hermana estamos desesperados ayudenos por favor ella se llama rubi batres es un persona humilde que solo se dedicaba a trabajar de domestica le agradeceria su atencion gracias.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Jun 01, 2016 @ 15:28:32

      Hola Janny, al momento ya tengo otros casos en desarrollo y otros más que van aguardando en lista de espera, comprendo la ansiedad de todos los que solicitan ayuda por ver su caso a la brevedad pero humanamente no es posible atenderlos a todos como quisiera.

      Gracias por tu comprensión,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  26. Eliza Ramos garcia
    Jun 08, 2016 @ 23:26:25

    Ola Sr. Renato tanto gusto me gustaria saber si mi esposo aun sigue con Vida El desaparecio hace Dos meses no hemos Tenido ninguna respuesta por parte de nadie aver si usted puede ayudarme dios le bendiga y le ayude para que pueda ayudarnos a tantas personas con la misma situacion. Me despido esperando tener su ayuda hacia mi persona..y esperando pronto su respuesta

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Jun 14, 2016 @ 12:34:27

      Hola Eliza,

      Te comento que para poder averiguar sobre la persona que me pides necesito cierta información pero sobre todo disponibilidad para canalizar la información; al momento me encuentro inmerso en unos casos que aún no concluyen, agradeceré tu comprensión frente a ello.

      Gracias por escribir,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  27. ERIKA
    Jun 25, 2016 @ 23:54:32

    Hola Renato…
    Buenas noches les escribo desde la isla de Aruba… Me imagino lo saturado que esta..

    Me gustaría que me ayudara con la desaparición de mi padrastro que va para 4 años este 26 de agosto y aun sin saber de él. He tenido sueños con el y me dice que esta vivo pero yo le pregunto donde está y no termino entendiendo donde es que está… Mis sueños son inconcluso, hay veces que lo sueño seguido como hay veces que duro meses sin soñar lo, Si puede o cuando consiga un tiempo le agradezco me ayuda que yo le sabré agradecer…
    Gracias Renato…
    Fuerte abrazo desde la isla… Mis bendiciones y que Dios te siga fortaleciendo tu don.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Jun 30, 2016 @ 09:58:45

      Estimada Erika:

      Tengo múltiples pedidos similares y no dispongo de mucho tiempo para atender todos a la vez, sin embargo, favor envía los siguientes datos a renatoportal.consultas@gmail.com:

      1. Nombres y Apellidos completos de la persona desaparecida.
      2. Fecha de nacimiento.
      3. Fotografía digital.

      Tu pedido entrará en una lista de espera que te ruego puedas respetar y tener la paciencia correspondiente, ya que no dispongo de personas que me ayuden en esta tarea y tengo que batallar con este tema solo, en algún momento podré ver el caso y enviarte la información espero a la brevedad.

      FAVOR NO ENVIAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, sólo lo citado en los 3 puntos y nada más.

      Gracias por escribir.

      Renato Portal
      Lima-Perú

      Me gusta

      Responder

  28. claudia veronica
    Ago 31, 2016 @ 07:09:47

    Estoy buscando a mi cuñado esta perdido ASE unos 30 años tengo pocos datos sobre el y mi esposo era muy chico mo suave mucho el se llama alarcon Manuel vivía el guiles hijo de ruis francisca lo ultimo q se supo es q estaba preso en san Nicolás es muy importante saber algo de el . Desde ya muchas gracias

    Me gusta

    Responder

  29. Cilenia Pulido
    Ago 31, 2016 @ 22:55:20

    Buenas noches señor Renato noto que es una persona muy ocupada pero de igual manera me decidí a escribirle porque mi Fe es grande y sabre esperar una respuesta al igual que todas las personas que estamos aquí en busca de una luz que calme nuestro dolor hoy mi hijo tiene 10 meses secuestrado o desaparecido eso no lo tengo claro todavía, solo me interesa recuperarlo y saber si esta con vida envió los datos que pide a su correo y confiando primeramente en Dios y en usted que pueda hacer algo por mi y de antemano le agradezco la hermosa labor que hace por ayudar a los demás ….Que Dios le bendiga enormemente

    Me gusta

    Responder

  30. Ana Siles
    Sep 07, 2016 @ 17:27:07

    Buenas tardes sr Renato eh recurrido a usted por qué tengo un caso q confío me pueda ayudar mi novio esta desaparecido hace 20 días sólo encontraron la moto en la que el viajaba pero ninguna seña de el hasta la fecha no tenemos pista de el. Estamos desesperados no sabemos si vive donde está o murió eso fue desde el 15 de agosto se lo agradecería infinitamente su ayuda

    Me gusta

    Responder

  31. Adriana Curiel
    Oct 29, 2016 @ 11:14:40

    Buenos dias señor Renato le escribo desesperada ase ya un mes q mi hijo desaparecio nadamas se encontro el carro dos dias despues le suplico si puede ayudarme soy de Guadalajara Mexico

    Me gusta

    Responder

  32. Norma
    Oct 31, 2016 @ 23:21:47

    Hola muy buenas noches le escribo de Él salvador. Antes que todo. Que Dios Melo bendiga y siga ayudando a muchas personas. Últimamente a pasado una desgracia en mi familia pues un hermano mío desapareció el 11 de octubre de 2016 estamos angustiados de no saber si estará vivo o muero. Pues vivimos visitando morgues aver si aparece pero asta la fecha no emos sabido nada. Si usted tiene la boluntad de ayudarme. Grasias

    Me gusta

    Responder

  33. Alicia benavides
    Nov 03, 2016 @ 17:49:41

    Buenas tardes señor Renato le cuento que pues no se como di con usted y me llamo mucho la atencion escribirle mi problema por el cual llevo un año sufriendo con la desaparicion de mi marido que salio y no volvio le agradeseria muchisimo de todo corazon que si me puede ayudar si el esta vivo o muerto

    Me gusta

    Responder

  34. Yana
    Nov 03, 2016 @ 23:43:33

    Buenas sr Renato, felicitaciones por tan hermosa labor y que se multiplique su don para que siempre pueda ayudar a los demas. Le escribo ya que un familiar se encuentra desaparecido, fue secuestrado hace 4 meses, al principio se le dio por muerto ahora presuntamente puede estar vivo, realmente quisieramos saber si esta o no vivo y si podemos localizarlo ya que es la unica manera de tener paz. Al finalizar este escrito realizare un donativo para que pueda seguir ayudando a otras personas que al igual que yo necesitan su ayuda, y toda la familia colaborara ya que de lograr ayudarnos a encontrar paz en esta situacion no tiene precio. Que DIOS lo bendiga

    Me gusta

    Responder

  35. Patricia andrade
    Nov 11, 2016 @ 22:44:20

    BUENAS NOCHES SR RENATO TENGO UNA AMIGA Y SU HIJA DESAPARECIDAS EN COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA SE DESAPARECIERON EL 26 DE OCTUBRE DEL2014 DEL MUNICIPIO JAMUNDI VALLE SU NOMBRE SON ALEXANDRA HERRERA PEREZ Y SU HIJA LUISA FERNANDA GOMEZ YA CUMPLIERON 2 AÑOS DE DESAPARECIDÀS Y NO SABEMOS NADA DE SU PARADERO LA ANGUSTIA DE NO TENER NOTICIAS DE ELLAS POR FAVOR AYUDENOS A SABER DE ELLAS SEÑOR RENATO

    Me gusta

    Responder

  36. Yusbeizy
    Nov 21, 2016 @ 21:29:41

    Buenas noches señor renato te go un hermano desaparecido hace años quiero saber si esta vivo o muerto esperó pronto respuestas se llama yuswaldo José Alvarez gracia nació el 11/10/1977 no tengo foto de el

    Me gusta

    Responder

  37. johana cortes
    Nov 26, 2016 @ 18:23:17

    Buenas tardes sr Renato

    En mi desespero encontre esta pagina, quiero saber si usted me podria ayudar a
    Saber de mi esposo ya que tiene dos meses desaparecido y no hemos recibido
    noticia de él ( toda la familia esta destrozada).

    Por favor alguna respuesta a esta nota hagamela llegar a mi correo, ya que ahi la vere
    mas facil.

    Gracias por su atencion prestada.

    Johanna C.

    Me gusta

    Responder

  38. MARIA DE LOS ANGELES
    Dic 21, 2016 @ 13:05:15

    SR. RENATO BUEN DIA, MI HIJO ESTA DESAPARECIDO, HACE 1 MES 25 DIAS UD. ME PUEDE AYUDAR X FAV. ESTOY DESESPERADA, NO SE SI ESTA VIVO

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Ene 22, 2017 @ 11:07:45

      Hola María de los Angeles, tengo una lista de espera de los casos que me llegan, favor enviar a renatoportal.consultas@gmail.com la siguiente información: (1) Nombres y apellidos completos de la persona desaparecida: (2) Fecha de nascimiento; y (3) Fotografía digital.

      Favor ningún dato o información adicional, solo lo solicitado.

      Saludos,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  39. kaylee palomino
    Feb 05, 2017 @ 10:42:55

    Que se me hace que usted no ayuda a nadie, a todas les dice que
    esta demasiado ocupado, me imagino que hasta los testimonios
    son perfiles falsos.
    No deberia jugar con nosotros por que si recurrimos a esto
    es por el desespero y por q ya hemos agotado los demas recursos.

    Me gusta

    Responder

    • Renato Portal
      Feb 08, 2017 @ 15:52:29

      Estimada Kaylee:

      Para mi sería muy fácil borrar tu comentario y no responderte pero voy a aprovechar para explicarte que mi ayuda está supeditada a mi disponibilidad y a los pedidos que con anterioridad llegaron antes que el tuyo.

      Todas las personas que solicitan mi ayuda poseen la misma ansiedad de ser atendidas, comprendo perfectamente esa ansiedad porque también soy padre e hijo a la vez y porque también he visto esa desesperación una y mil veces en los ojos de las personas que me han contactado personalmente, pero también debes comprender que mi trabajo es COMPLETAMENTE GRATUITO y lo voy ofreciendo en la medida de mis posibilidades de tiempo y energía, si para ti eso es “jugar” con la gente pues tienes toda la libertad de pensar lo que desees, sin embargo te comento que he ayudado (y lo sigo haciendo), a muchas personas de las cuales tampoco subo sus casos resueltos a mi web precisamente por la falta de tiempo de la que te comento.

      No porque me pidas ayuda y no la recibas a tiempo sucede lo que afirmas, yo no me dedico a este tema todo el día porque si así fuese no podría darme el tiempo para trabajar y buscarme el sustento diario del cual necesito como todos los seres mortales para poder subsistir; en estos precisos momentos me encuentro dándome un tiempo para responderte desde la oficina de una empresa en donde soy un empleado más y en la que tengo que cumplir también un horario de trabajo como cualquier persona que debe laborar para alimentar a su propia familia, no soy un ser privilegiado económicamente que se encuentra sentado frente al computador esperando que alguien lo busque pidiendo ayuda para dársela de forma inmediata, soy igual que tú y que cualquier persona que deambula por la calle, un ser humano común y corriente con sus propios defectos y virtudes que también tiene sus propios problemas y necesidades que atender y resolver.

      No es mi culpa ni mi responsabilidad que “tu desespero” (como tú misma dices), no pueda ser atendido inmediatamente, más aún cuando no te he pedido un centavo por mi colaboración, te pido que analices bien tus palabras y te calmes para que puedas, con la tranquilidad del caso, darte cuenta que una cosa es PEDIR ALGO DE MANERA GRATUITA y otra es ESTAR OBLIGADO A DARLO DE FORMA INMEDIATA, más aún con las limitaciones de disponibilidad de las que te estoy explicando.

      Quiero contarte una historia: Un día un joven se encontraba en una playa y vio desconcertado que miles de estrellas de mar se encontraban varadas en la orilla, corrió hacia ellas y las comenzó a arrojar al mar para que inmediatamente vuelvan a su hábitat natural y puedan salvarse, un tipo que pasaba quedó mirando la escena y le dijo: “oye tú estás loco?, piensas que vas a poder arrojar a todas las estrellas de mar hacia el agua nuevamente?, no te das cuenta que son miles?, no lo vas a lograr…!!!”; el joven quien tenía una estrella de mar en la mano se quedó pensativo y por un instante analizó lo que el hombre le había dicho, inmediatamente después se dijo así mismo: “este señor tiene toda la razón y mirando la estrella de mar que tenía en su mano gritó: AL MENOS ESTA ESTRELLA DE MAR QUE TENGO EN MI MANO SI SE SALVARÁ”, mientras que en paralelo la arrojaba hacia el mar logrando que así vuelva a subsistir; te he narrado esta historia para intentar explicarte que yo trato de hacer las cosas como ese joven que devuelve las estrellas de mar a su hábitat natural, no podré ayudar a todos quienes me lo piden pero aquellos a quienes si puedo atender lo haré con el mayor gusto y amor por el prójimo que la vida y el universo me puedan permitir.

      Espero haberme dado a entender y pido de todo corazón que tu caso se resuelva lo antes posible para que puedas saciar tu incertidumbre a la brevedad.

      Un abrazo fraterno mi querida Kaylee,

      Renato Portal

      Me gusta

      Responder

  40. tania
    Mar 01, 2017 @ 13:59:43

    Necesito su ayuda para saber de alguien que lleva una semana desaparecido, por favor, mi fe esta por completo en que usted ne pueda ayudar

    Me gusta

    Responder

  41. Ruth charo guzman mariňo
    Mar 04, 2017 @ 21:24:37

    Mi padre desaparecio hace 27aňos viajo a uchiza y nunca regreso hasta el dia de hoy.quisiera saber q fue de el.

    Me gusta

    Responder

  42. Maria Azucena
    Mar 08, 2017 @ 08:08:43

    Hola Renato, mi pareja desapareció hace 2 años 8 meses y no tenemos noticias de el, el desapareció junto con otras dos personas, será posible saber algo???

    Me gusta

    Responder

  43. Luz Bustamante
    Mar 20, 2017 @ 08:49:13

    Buenos dias
    Renato portal hace un poco mas de 3 meses mi esposo se encuentra desaparecido y no sabemos si esta vivo o muerto, tenemos una angustia terrible; yo se que usted tiene que dar muchas respuestas a todas estas preguntas de personas como yo que andan en una angustia le pidoo por favor que no se olvide de mi.
    Me encuentro decesperada ayudeme por favor

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: