Lima, 21 Noviembre 2017

Estimados Amig@s:

El Miércoles 15 del presente la Armada Argentina anunció la desaparición de un submarino tipo TR-1700, el ARA SAN JUAN, nave que de improviso perdió comunicación con su base en circunstancias aún no determinadas, desconociéndose al momento la situación de los 44 tripulantes que se encontraban abordo.

Dada la situación presentada decidí indagar a través de una canalización los pormenores de la presente situación, obteniendo la siguiente psicografía:

submarino

Para un mejor entendimiento de la psicografía, he enumerado los párrafos que a la letra dicen:

  1. Submarino argentino será encontrado sin señales de vida, rallada búsqueda será larga pero lo hallarán en zona hacia el Este de su derrota.
  2. Submarino se dañó saliendo de puerto, las baterías se prendieron y larga, maratónica y presionada forma de apagar incendio fue la causa de su daño.
  3. Los tripulantes se mantuvieron vivos después de 12 horas, no duraron mucho porque el humo los asfixió rápidamente, ellos lucharon con fiereza pero tóxico humo fue más letal que quedarse sin baterías, la zona en donde se encuentra el submarino es muy transitada y gracias a equipamiento extranjero lo podrán hallar.
  4. Presenta a la Armada Argentina este croquis,el submarino fue arrastrado por las aguas a varias millas de su derrota y se encuentra posado en el fondo del mar, zona es transitada y señal de su ubicación es canal que se utiliza en navegación para salir al Atlántico, ese canal sale de Argentina y lo usan los submarinos que navegan a muchas millas de puerto.
  5. Submarino debe estar aproximadamente a esta altura, ubicación cruza canal de navegación submarina.
  6. Hacia el “Este” (en el croquis se señala hacia que lado, desde el verdadero rumbo que llevaba el submarino y que la Armada Argentina debe conocer, debe haber sido arrastrada la nave por la corriente marina y a la vez se señala con un círculo en el croquis la posible ubicación del submarino aunque este punto debe ser sólo una referencia).
  7. Submarino partió y baterías prendieron raudamente, al comienzo no se percataron pero al incendiarse ya fue demasiado tarde para contener el incendio.
  8. La derrota del submarino no guarda relación con su ubicación, submarino fue arrastrado varias millas hacia el Este, allí será encontrado con tripulación sin vida (el rumbo que llevaba el submarino no debe ser zona de búsqueda pero si hacia el Este de ella).

De lo anunciado en la canalización puedo resumir que:

  • El submarino sufrió un incendio o explosión en sus baterías que generaron gases tóxicos que deben de haber terminado asfixiando a toda la tripulación.
  • Quizás ese siniestro tan intempestivo originó que no puedan tomar otras previsiones para avisar de su última posición en el mar.
  • La búsqueda debe basarse no sobre la derrota conocida de la nave, sino ampliándola hacia al Este de la misma y aproximadamente a la altura en donde se perdió la comunicación, haciéndola coincidir con una especie de canal de navegación submarina que la Armada Argentina debe conocer.
  • El submarino será hallado luego de una larga búsqueda por acción de equipamiento proveniente del extranjero.
  • La tripulación al momento ya debe encontrase sin vida.
  • ES NECESARIO ACLARAR QUE NO ES POSIBLE DAR UNA UBICACIÓN MÁS EXACTA DE DONDE PUEDE ENCONTRARSE EL SUBMARINO DADO QUE NO HAY NINGUNA REFERENCIA TANGIBLE EN EL MAR EN LA ZONA EN LA CUAL DEBE DE ENCONTRARSE FONDEADO, SÓLO GUIARSE POR UN ÁREA QUE DEBE SITUARSE MAS AL ESTE DEL RUMBO QUE EL SUBMARINO SE ENCONTRABA LLEVANDO (DATO CONOCIDO POR LA MARINA) Y EL CRUCE DE UN “CANAL SUBMARINO” QUE DEBE SER DE CONOCIMIENTO DE LA ARMADA ARGENTINA Y QUE SUS SUBMARINOS DEBEN UTILIZAR PARA SU NAVEGACIÓN EN INMERSIÓN.
  • EL PUNTO QUE SE MUESTRA EN EL DIBUJO (CÍRCULO ROJO CON AMARILLO), EL MISMO QUE ASEMEJA LA PROBABLE UBICACIÓN DEL SUBMARINO EN EL FONDO DEL MAR ES NETAMENTE REFERENCIAL EN CUANTO A EXPLICAR QUE LA DISTANCIA A LA QUE SE ENCUENTRA CON RESPECTO A LA COSTA NO ES LA QUE SE MUESTRA EN EL CROQUIS (NO ES TAN ALEJADA ME REFIERO), SINO QUE MAS BIEN, ES UNA ZONA HACIA EL ESTE DEL RUMBO QUE LLEVABA EL SUBMARINO Y A LA ALTURA EN DONDE ESTE DEJÓ DE COMUNICARSE, PUNTO GEOGRÁFICO QUE LA ARMADA ARGENTINA PUEDE APROXIMAR

Espero que la búsqueda del submarino llegue a su fin a la brevedad, las familias de esa brava tripulación necesitan concluir este episodio prontamente, mientras tanto nos queda pedir al supremo por el descanso de esos marinos argentinos que en cumplimiento de su misión cruzaron el mar enfrentándose a su braveza natural.

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

 

Anuncios