Lima, 21 Setiembre 2017

Estimados Amig@s:

Hoy recibí una canalización muy importante relacionada con varios eventos naturales (sismos y maremotos por producirse en el corto y/o mediano plazo), la psicografía que realicé sobre este tema la he dividido, para propósitos didácticos, en párrafos numerados como a continuación pueden observar:

“Maremotos y Sismos por venir: Hora de activar Amor al Prójimo”

La transcripción de cada uno de los párrafos de la psicografía es como sigue:

  1. Zona que volverá a temblar con mucho mayor fuerza que la última vez (debe de estar refiriéndose a México que el Martes 19 Setiembre tuvo un terremoto de 7-1 grados de magnitud).
  2. Bella isla no podrá armarse nuevamente, su devastación será tal que necesitarán salir de allí (en este caso me parece que puede ser Cuba pero no descarto que también se pueda referir al conglomerado de islas que conforman Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica y las otras islas mas pequeñas del Caribe).
  3. Sismo de gran intensidad se dará en esta zona cerca al área que será fuertemente afectada (lo que me parece que puede ser un sismo de gran magnitud con epicentro en el mar).
  4. Luego de sismo el mar se descontrolará y barrerá con isla, no dejes de avisar a quienes se encuentren en el lugar (sería este el origen del tsunami).
  5. Maremoto llegará y área quedará devastada a consecuencia del agua, miles de personas dejarán el lugar sin otro rumbo que buscar armar nuevamente su hogar, zona quedará devastada y necesitará que rallados pobladores deban salir por seguridad. Maremoto se originará por acción de fuerte sismo que se originará en el mar y que allanará el mar con tanta fuerza que este no tendrá más que alborotarse sin control.
  6. Sismo subterráneo que alterará placas y alborotará el mar.
  7. GIRASOL es una planta que puede seguir muy bien el calor del SOL y su intensidad, a mayor intensidad el GIRASOL se abre mucho más, esta es señal de llamarada muy fuerte que anuncia trepidatorio sismo. Estén atentos al movimiento del GIRASOL.
  8. Después del sismo y maremoto las placas subterráneas quedarán abiertas y desequilibrio de estas alcanzarían, de manera subterránea, otras placas que también originarán arrebatados sismos en sudamérica. Deben tomar precauciones de sismos y también maremotos en continente sudamericano, alcanzados serán por cambios de la tierra a nivel subterráneo.
  9. Sur de Perú y norte de Chile en ALERTA por fuerte sismo y maremoto.

En resumen, los puntos importantes de esta canalización son los siguientes:

  1. Posibilidad de sismo con epicentro en el mar que puede afectar las islas de Cuba y/o las que se encuentren en esa zona del Caribe como consecuencia de un tsunami.
  2. México puede ser alcanzado por un sismo de mucho mayor intensidad que el producido el 19 Setiembre último, lo cual sería aún más dantesco.
  3. A consecuencia del fuerte sismo las placas subterráneas quedarán alteradas afectando posteriormente otras zonas como el continente sudamericano.
  4. Como consecuencia de la alteración de las placas subterráneas, otro sismo con epicentro en el mar puede afectar las costas de sudamérica, en especial el sur de Perú y norte de Chile, evento natural canalizado con antelación cuya información pueden verificar aquí: https://renatoportal.com/2014/08/18/posibilidad-de-sismo-de-magnitud-al-sur-de-peru-y-norte-de-chile-tomar-precauciones/
  5. La psicografía hace mención a que el GIRASOL es una planta a la que debemos tomar atención, ya que sigue muy bien la intensidad del SOL, astro que me parece que al final es la energía que desencadena de alguna manera estos eventos naturales de gran magnitud.

CUMPLO CON DIFUNDIR ESTOS EVENTOS QUE AL PARECER SE ENCUENTRAN MUY PRÓXIMOS A OCURRIR, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE GENERAR CONSCIENCIA SOBRE LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN Y NO PARA ESTIMULAR EL MIEDO NI LA CONFUSIÓN; en adición es necesario ACTIVAR nuestra verdadera esencia como seres humanos mostrando AMOR POR EL PRÓJIMO en caso se produzcan estos eventos, dado que el AMOR pueda ser que sea la única moneda de intercambio que pueda utilizarse después de esos fatídicos momentos.

AMAR ES TODO…!!!

Anuncios