Martes, 15 Agosto 2017

Estimados Amig@s:

El Domingo 13 del presente realicé una canalización la misma que se encuentra relacionada con la aparición, (próximo descubrimiento), de un nuevo planeta cuya presencia podrá ser visible y apreciada desde varios lugares de la tierra; una vez que se haga evidente este planeta, los científicos podrán comprobar que ha sido visitado por seres de otros mundos, por lo que la presente canalización enfatiza también la existencia de lo que de alguna manera venimos negando durante tanto tiempo a pesar de la existencia de tantos hechos poco o nada aceptados: la presencia de seres de otros mundos a lo largo de nuestra distorsionada y sesgada historia humana.

La psicografía a la que se hace alusión es la siguiente:

La psicografía que contiene la información sobre este tema es muy simple pero determinante, anunciando lo siguiente en 3 párrafos; en el primero de la izquierda cita:

“Rayos del SOL siempre iluminan a la tierra y a este planeta, cuando aparezca verán lo bello y maravilloso que se ve a la distancia”.

Seguidamente y sobre el centro de la psicografía, se consigna un párrafo que dice:

“Maravilloso planeta se encuentra apareciendo, dentro de poco él se hará evidente ya que su órbita está sufriendo alteraciones propias de cambio de su eje al estar sometido a energía satelital de otros planetas.

Planeta que ganará la atención de seres humanos se podrá apreciar a simple vista y señal deberá ser tomada como maravillosa pared de celestial AMOR entre el ser humano y el universo, este planeta no tiene vida dentro de él, pero si posee evidencias de visitas de otros mundos que se podrán confirmar cuando científicos puedan visitarlo.

Práctica de AMOR UNIVERSAL  es momento de activar, seres de otros mundos están prontos a hacerse presentes de forma evidente, no es necesario estar mirando el cielo para verlos, evidencias están en todas partes, agroglifos, descubrimientos, tierras abandonadas con presencia de artefactos y preciosas ruinas que serán evidencia de presencia de ellos desde hace siglos”.

Por último y hacia el lado derecho de la psicografía se observa un párrafo que cita:

“Este planeta siempre se mantuvo alejado de la tierra porque su órbita correspondía a otro sistema, sin embargo cercanía a sistema solar terráqueo se hará visible dentro de poco.

Tamaño del planeta es de mucho mayor volumen que la tierra, su aspecto es muy hermoso desde la distancia, como podrán apreciar cuando este emerja en el cielo.

Grande y hermoso planeta es maravillosa evidencia que seres humanos deben tomar en cuenta para manifestar AMOR AL PRÓJIMO, ya que señal se hará visible para todos los seres que habitan la tierra, cuando eso suceda podrán observarlo y atar sus mentes en SINCRONÍA DE AMOR”.

En caso se haga evidente la presencia de este planeta ante los ojos de la mayoría de los seres humanos, será ocasión para reorientar nuestra forma de pensar y concebir el Universo, primero aceptando la presencia de seres de otros mundos, quienes habitan el universo mucho antes de la creación del ser humano; y segundo, aceptar que somos seres universales, que actuamos de manera colectiva y no independiente, que lo que nuestra mente crea se materializa en sincronía con otras mentes en otras partes del universo y que la energía que ayuda en ese proceso de “sincronización” es la energía del AMOR, cuya puesta en marcha debemos activar de manera colectiva de una vez por todas.

AMAR ES TODO…!!! 

Anuncios