Lima, 12 Julio 2015

Estimad@s Amig@s:

Hace unos días se comunicó una persona a quien llamaré solamente “Martín”, quien afanosamente y a través de internet, solicitaba apoyo en la búsqueda de una niña de iniciales A. C. R. C. (10 años), que se encontraba desaparecida en México, “Martín” deseaba ayudar en este caso y convinimos trabajar el tema de forma conjunta, es decir, él se dedicaría a “encajar” la información en el terreno de lo que yo pudiera colectar sobre el caso a través de una canalización, motivo por el cual, luego de organizarnos, le solicité lo que siempre le pido a las personas que me contactan por esta misma situación, es decir, datos muy básicos sobre la persona desaparecida y ninguna información adicional, de tal manera de evitar un posible sesgo al momento de canalizar la información respectiva; los datos solicitados por mí como siempre fueron solamente: (1) Nombres y Apellidos completos de la persona desaparecida; (2) Fecha de nacimiento; y (3) Fotografía.

Los datos de la menor no serán expuestos en el presente artículo, motivo por el cual, en la misma psicografía aparecerán tachados para mantener la reserva del caso; además, para evitar citar sus nombres e iniciales, la llamaré solamente “X”.

Luego de recibir la información de “Martín” e intercambiar instrucciones para un mejor desarrollo de la búsqueda, realicé una psicografía sobre la niña desaparecida, obteniendo la siguiente información:

ACRC Mexico

“Psicografía de la desaparición de A. C. R. C. (10 años) – México”

Para un mejor entendimiento de la canalización, he enumerado el texto o frases que aparecen en la misma, detallando a continuación los mensajes que acompañan a esta psicografía:

  1. X” se escapó, no regresó a casa y sus padres piensan que fue secuestrada, sin embargo, ella huyó de casa precisamente para evitar violencia de sus padres que también le llegaba a ella, ya que su padre la viola y somete a sexo, dañándola mental y físicamente.
  2. Una casa que queda cerca a parque de diversiones, en ella está “X” junto a familiares que la esconden, no está secuestrada, sólo se movió hasta allá debido a que sus padres no la tratan bien, en esa casa tiene primos y amigos que juegan con ella, participa de juegos sin tristeza, ya que ella, a pesar de la edad que tiene, se da cuenta que sus padres resuelven las cosas a golpes y no desea estar en su casa por eso. Esos familiares saben que sus padres son muy violentos y por eso la protegen en ese lugar que queda cerca a su casa y a parque de diversiones.
  3. Parque de diversiones no es tan grande, queda cerca a casa de “X”, sus padres la han llevado antes allí.
  4. “X” calmada está, esos familiares la cuidan y no han dicho que la tienen por temor a represalias.
  5. Martes se fue (día en que huyó de casa) y camina junto a familiares que saben que niña es golpeada y abusada, no dejes que esto continúe, “Martín” que vea como ayudarla.
  6. Dile a “Martín” que tenga mucho cuidado cuando de esta información, ya que los padres pueden practicar alguna acción contra él mismo por conocer esta información.

Luego de haber analizado la canalización y no conociendo aún más detalles sobre el caso, podría inferir objetivamente lo siguiente:

  1. “X” no fue secuestrada sino que huyó de casa y está al cuidado de familiares cercanos.
  2. La niña ha sido sometida a maltratos físicos y sexuales que originaron su huída de casa.
  3. La ubicación física de “X” debe ser en una casa que se encontraría relativamente cerca a la de ella, pero a una distancia tal que no permite que sus padres u otras personas logren ubicarla fácilmente, más aún cuando debe encontrarse a la vista del público y en situaciones normales que impiden identificarla como desaparecida.
  4. La casa en donde debe encontrarse la niña debe estar ubicada cerca a un parque de diversiones, que a la vez se encuentra también relativamente cerca del domicilio de donde huyó.
  5. En el punto número 5 de la psicografía cita que la niña huyó de casa un día Martes, en lo personal me parece que este anuncio intenta decir que los padres deben haber informado a las autoridades dos o tres días después de los hechos, quizás un día Jueves o Viernes posiblemente (esto es algo que yo percibo pero que no me consta ni tampoco lo puedo afirmar).
  6. De acuerdo a la psicografía, el croquis mostrado es bastante simple pero no por ello despreciable en cuanto a información se refiere, en el mismo se aprecia un “parque de diversiones” con unas características muy singulares, en las que solamente logro identificar la existencia de una laguna, porque así lo describe la misma canalización; sin embargo, no consigo relacionar con nada el resto de señales que aparecen cerca a la citada laguna y dentro del parque propiamente dicho; además, al lado derecho del croquis se observa una casa, en donde debe encontrarse la niña en custodia de unos familiares cercanos y conocedores del caso, vivienda que a mi parecer debe encontrarse en una altura semejante a un cerro o algo parecido, además de ello, la citada casa parece que tuviera a un lado unos “bloques” (color rojo en el dibujo), los mismos que verdaderamente no tengo la menor idea que pueden ser.
  7. En otro de los mensajes la psicografía previene a “Martín”, mexicano que me contacta para ubicar a la niña, que debe ser cuidadoso al momento de proveer la información a los padres de “X”, lo cual he retransmitido tal cual a la citada persona, ello porque al parecer estas personas no desearían que se evidencien las agresiones físicas y sexuales a las que debe haber estado sometida la niña antes de huir de casa.

“Martín” ya ha sido informado y orientado adecuadamente por mi persona, para que proceda a cruzar información con lo que se tiene a la fecha respecto al caso (tanto policial como familiarmente), además de tratar de reconocer, cerca a la casa de “X”, algún parque de diversiones que posea las características que la psicografía describe; me encuentro atento a cualquier novedad que “Martín” pueda conseguir y tan pronto como se produzca un hecho que merezca la pena difundirlo, lo haré inmediatamente a través de una “actualización” del presente artículo, como ya lo he hecho en anteriores oportunidades.

Sea como se encuentren las cosas en la realidad, deseo pedirle a usted amigo lector unos minutos de su valioso tiempo, para que pueda “sincronizar” pensamientos de AMOR que lleguen hasta aquella niña de iniciales A. C. R. C. (10 años), y mentalizarla sana y salva hasta que las cosas se solucionen o culmine esta complicada experiencia que se encuentra atravezando.

Se continuará informando…

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42 

***************************************************************************************

ACTUALIZACIÓN

Lima, 19 Julio 2015

Estimad@s Amig@s:

En relación al caso de desaparición materia del presente artículo, acabo de recibir las siguiente información proveniente de “Martín”, quien es la persona que me contactó desde México hace unos días para colaborar en el caso de la menor desaparecida de iniciales: A. C. R. C. (10 años) – México.

Me encuentro muy complacido por la información recibida, debido a que “Martín” se ha tomado el trabajo de ubicar y “encajar” en el terreno las señales de la psicografía y confirmarlas con la ayuda del Google Maps, hasta encontrar una señal muy importante para la búsqueda, información que detallaré más adelante; para ello, previamente copiaré y pegaré el comentario que “Martín” ha elaborado en la sección “deje su comentario” del presente artículo, en una forma de que puedan entender el trabajo conjunto que se ha realizado sobre este caso al día de hoy; a continuación el comentario y el resultado de las investigaciones de “Martín”:  

_____________________________________________________________

jul 18, 2015 @ 21:03:19 

Saludos amigos.

Tuve la necesidad de contactar a Renato Portal por el caso de la desaparición de la menor que se cita en este artículo y la verdad quede sorprendido de la forma de cómo se está llevando a cabo el desarrollo para la búsqueda y localización de esta niña.

La menor en mención desapareció cerca de su casa en el 2014 en un Estado próximo al Distrito Federal de México, su familia desesperada acudió a la policía, a los medios, a cualquier persona que los pudiera ayudar a encontrar a su hija pero hasta la fecha no han recibido resultados. Ya paso casi un año y la menor sigue desaparecida por eso acudí a Renato para que ayudara a esta familia a encontrar a su menor.

Renato de la forma más dispuesta, me pidió solo tres datos:

1.- El nombre y apellidos completos.
2.- La fecha de Nacimiento.
3.- Una fotografía.

Así de sencillo.

Al cabo de unos días se puso nuevamente en contacto conmigo para proporcionarme la información que él había conseguido a través de la Psicografía, “UN DON QUE POCAS PERSONAS LO TIENEN” y que pocos acudimos a ellos para encontrar a nuestros seres queridos.

Una vez que Renato me envió la información de la posible ubicación de la menor, inmediatamente me dispuse a buscar esta a través de un mapa de internet, partiendo del lugar en donde vivía la menor hasta dar con una posible coincidencia, ya que Renato me había informado que la menor se encontraba cerca de su casa, al lado de un parque de diversiones que tiene una pequeña laguna dentro de él.

Pasadas unas horas encontré la laguna que indicaba Renato, la cual estaba ubicada dentro de un Parque Ecológico en donde había juegos y lanchas, lo sorprendente fue que no estaba lejos de la casa de la niña.

UNA VEZ QUE LOCALIZAMOS EL LUGAR PUDIMOS CONSTATAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, LA CUAL COINCIDE CON LOS DATOS PROPORCIONADOS POR RENATO.

Renato: Ubicación física de la menor, debe ser en una casa que se encontraría relativamente cerca a la de ella.

LA CASA LOCALIZADA ESTÁ UBICADA CERCA DEL LUGAR EN DONDE DESAPARECIÓ LA MENOR Y DE LA CASA EN DONDE VIVÍA.

Renato: La casa en donde debe encontrarse la niña debe estar ubicada cerca a un parque de diversiones, que a la vez se encuentra también relativamente cerca del domicilio de donde huyó.

EL PARQUE DE DIVERSIONES FUE LOCALIZADO A POCA DISTANCIA DE LA CASA DE LA MENOR (A SÓLO 15 MINUTOS), ES EL “ECOPARQUE ACOATL”, UBICADO EN CERRO COLORADO, INDUSTRIAL LA PRESA (ZONA INDUSTRIAL), 54187 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. CERRO COLORADO INDUSTRIAL LA PRESA (ZONA INDUSTRIAL) 54187 TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉX.

Latitud: 19.5331084
Longitud: -99.11306259999998

Renato: La niña huyó de casa un día Martes, en lo personal me parece que este anuncio intenta decir que los padres deben haber informado a las autoridades dos o tres días después de los hechos, quizás un día Jueves o Viernes posiblemente (esto es algo que yo percibo pero que no me consta ni tampoco lo puedo afirmar).

EN MÉXICO SE ACOSTUMBRA QUE PARA REPORTAR A UNA PERSONA DESAPARECIDA DEBE UNO ESPERAR 48 HRS.

Renato: “parque de diversiones” con unas características muy singulares, en las que solamente logro identificar la existencia de una laguna.

EL PARQUE DE DIVERSIONES YA MENCIONADO, TIENE UNA LAGUNA PEQUEÑA CON LANCHAS Y TIENE LA MISMA FIGURA DEL DIBUJO DE RENATO.

Renato: sin embargo, no consigo relacionar con nada el resto de señales que aparecen cerca a la citada laguna y dentro del parque propiamente dicho;

ESTAS SEÑALES POSIBLEMENTE SON LOS CAMINOS QUE SE ENCUENTRAN A LA DERECHA DE LA LAGUNA Y QUE SON UTILIZADOS POR BICICLETAS DEL PARQUE.

Renato: además, al lado derecho del croquis se observa una casa, en donde debe encontrarse la niña en custodia de unos familiares cercanos y conocedores del caso, vivienda que a mi parecer debe encontrarse en una altura semejante a un cerro o algo parecido.

EL PARQUE Y LA CASA EN MENCIÓN ESTÁN SOBRE LAS FALDAS DE UN CERRITO.

Renato: además de ello, la citada casa parece que tuviera a un lado unos “bloques” (color rojo en el dibujo), los mismos que verdaderamente no tengo la menor idea que pueden ser.

ESTOS BLOQUES FUERON IDENTIFICADOS COMO LOS TECHOS DE UN CONJUNTO HABITACIONAL CERCA DE LA ZONA.

Todo esto tiene sentido, porque la información proporcionada por Renato si guarda relación con la zona en donde vivía la niña.

No cabe duda que el trabajo de Renato es de vital importancia no solo porque nos proporcionó información de la posible localización de la menor, sino que también nos explicó la situación y del porqué de su desaparición, información que como se observa por los medios normales no había sido posible conseguir. Esto demuestra que si es factible buscar a personas desaparecidas por este método que utiliza Renato, por lo tanto yo recomiendo enteramente su trabajo.

Este asunto todavía no concluye, se intentará contactar a los familiares y después veremos los resultados…

_____________________________________________________________

Estimados Amig@s, voy a colocar a continuación las imágenes capturadas del Google Maps, en una manera de poder apreciar el “parque de diversiones” que anuncia la psicografía, cuyo nombre verdadero es “ECOPARQUE ACOATL” y que gracias a “Martín” hemos podido identificar, en la siguiente imagen se observa la captura de pantalla de este en modo satelital, lugar que podrán observar inscrito dentro de la elipse de color rojo (dar click para agrandar la imagen):

ecoparque acoatl

Localización del parque de diversiones: “ECOPARQUE ACOATL”

El parque de diversiones “ECOPARQUE ACOATL”, se ubica (según la investigación de “Martín”), a sólo 15 minutos de la casa de donde desapreció la niñamotivo por el cual es una excelente señal para ubicar desde allí la vivienda en donde actualmente se encontraría la niña y como lo describe la psicografia respectiva.

Para una mejor comprensión de esta señal, a continuación se superponen las imágenes de la psicografía y del “ECOPARQUE ACOATL”, para que ustedes mismos puedan comparar las semejanzas halladas por “Martín” en el Google Maps respecto a la información que nos proporcionaba la psicografía; para ello, tomen en cuenta la similitud de las áreas delimitadas por las elipses de colores y vinculadas por las flechas, pero sobre todo la forma de la laguna, la misma que aparece en la imagen de color verde y que es la base de las señales que la rodean (dar click para agrandar la imagen):

Captura de pantalla 2015-07-19 a la(s) 00.06.29.png

Imagen del ECOPARQUE ACOATL versus la imagen de la psicografía

“Martín” se encuentra no sólo a la búsqueda de los familiares de la niña desaparecida para proporcionarles la información, sino también, está tratando de identificar la casa que cita la psicografía y que debe ser de familiares directos del padre biológico de la niña, como el mismo “Martín” ha  verificado, ya que ha comprobado además que la niña vivía con la pareja de su madre; por otro lado, ha podido confirmar que según las noticias locales, el padre biológico no habría mostrado mucho interés en la desaparición de la niña, quizás porque es consciente en todo momento de la ubicación y estado de salud de ella.

SE CONTINUARÁ INFORMANDO LOS AVANCES DE LA PRESENTE BÚSQUEDA…

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

Anuncios