Estimad@s Amig@s:

Hace un tiempo, una persona que conoce muy de cerca la “Ciudad Sagrada de Caral”, en donde se ha encontrado una de las civilizaciones más antiguas del planeta, la misma que se ubica en la parte inicial del valle medio del río Supe, en la provincia de Barranca, al norte de Lima – Perú, exactamente a la altura del kilómetro 184 de la carretera Panamericana Norte, me solicitó realizar una canalización para obtener información relacionada con la ubicación del cementerio que posee esa ciudadela, el mismo que los arqueólogos, como parte de sus complicadas investigaciones, se encuentran aún buscando en la citada zona y que hasta hoy no han podido encontrar.

Es así que el 3 de Mayo 2015, efectué una psicografía para intentar canalizar información sobre el particular, deseo comentarles que antes de realizar la misma, intenté por todos los medios NO buscar ningún tipo de información sobre el lugar, de tal manera de evitar el sesgo que podría producirme el saber o tener alguna referencia sobre la zona arqueológica a investigar; deseo comentarles también que nunca he visitado el lugar y que me asombré al verificar posteriormente que en el lugar existen algunas pirámides que en mi canalización también se describen.

La psicografía que hace referencia a la probable ubicación del cementerio de Caral, se muestra a continuación:

caral

Para una mejor comprensión de la psicografía antes mostrada, he enumerado los párrafos (sin prioridad alguna), para que puedan entender el texto mostrado en la misma:

  1. Existe una cruz que antiguamente también poseía algo así como telas que ayudaban al poblador a ver la dirección del viento, ello porque siembras y cosechas estaban en función a la naturaleza del entorno y los de Caral conocían ello.
  2. Caral contiene infinidad de tumbas a su alrededor, puente subterráneo comunica con ingreso a cementerio que se encuentra casi al frente pero bajo tierra. Harían bien en buscar ingreso a ese puente y una vez encontrado abrirlo y llegar a cementerio, este tiene evidencias impresionantes de población de Caral, la ruta hacia el cementerio nadie aún la conoce, pero con este croquis la podrán encontrar y reactivar las investigaciones. Caral tiene muchas riquezas aún por descubrir, Perú será muy visitado cuando todo esto salga a la luz.
  3. Mundo subterráneo aún por descubrir, remanentes maravillosos muy pronto llegarán a ser conocidos.
  4. Investigadores podrán hallar puente, ubicar pirámides y cementerio subterráneo será un gran descubrimiento a nivel mundial.
  5. Grandes mausoleos subterráneos conservados y muy bellos están bajo tierra.
  6. Conexión existe entre lo ya conocido y lo que aún falta descubrir, Caral será foco de atención de todo el mundo.
  7. Pirámides subterráneas existen, hay sobre todo una que es más grande que las otras dos, eso será clave para entender más a esta civilización.
  8. Pirámides son ramificación de energía que conectan con otras pirámides de otros lugares, intercambiando campos electromagnéticos en provecho de la población.

La civilización de Caral se originó en el continente americano, casi en simultáneo con las civilizaciones de Mesopotamia, Egipto, India y China, por ello ha sido catalogada como “patrimonio cultural de la humanidad”, de allí la importancia por seguir redescubriendo lo que aún no se conoce de esta sorprendente civilización.

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42   

*****************************************************************************

ACTUALIZACIÓN

 

Lima, 6 Julio 2015

Estimados Amig@s:

Si bien es cierto que no he tenido hasta hoy la oportunidad de visitar la hermosa ciudadela de CARAL, he podido ver en internet el video titulado: “CARAL FROM THE AIR”, un espectacular trabajo realizado y producido por Alfonso Casabonne del “ESTUDIO CASABONNE” de Lima – Perú, subido a internet hace casi un mes aproximadamente, en el citado video se puede observar la esplendorosa ciudadela de CARAL desde el aire y no sólo comprobar su hermosura, sino también parte de lo que la psicografía elaborada el 3 Mayo 2015 anuncia.

En la siguiente imagen se podrá apreciar un superposición de la canalización y de una toma aérea obtenida del video antes citado, ambas poseen similitud en cuanto a su forma, por lo que infiero que el CEMENTERIO DE CARAL que aún no es descubierto y que se  cita en la respectiva psicografía, debería estar ubicado casi al frente de la estructura mostrada, teniendo una comunicación subterránea (aún no descubierta), desde la zona en donde se aprecia un área circular, hasta casi el frente de esta, en donde se encontraría en el subsuelo el cementerio hasta hoy buscado; tal y como se muestra a continuación:

Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 12.18.20.png

En la siguiente imagen se puede apreciar mejor la explicación anterior, el cementerio podría estar en inmediaciones del texto que dice: “CARAL 3000 – 1800 B. C., THE OLDEST CIVILIZATION IN AMERICA”.

Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 13.35.19

A continuación les dejo el video producido por el “ESTUDIO CASABONNE”, una formidable producción aérea que muestra la sorprendente Ciudadela de CARAL:

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42 

Anuncios