Estimad@s Amig@s:

He creído conveniente canalizar esta información sobre la nave espacial rusa PROGRESS M-27m, de la cual hace unos días su control ha sido completamente perdido por las mismas autoridades aeroespaciales rusas, lo que conllevará a que en la semana que ya está por iniciar caiga en algún punto del planeta con resultados aún desconocidos; el caso es que me llamó mucho la atención la posibilidad de que este artefacto pueda afectar a cierta parte de alguna población en el planeta, por ello efectué una psicografía (canalización) que me ha proveído una información que inmediatamente pongo a disposición de ustedes para su análisis respectivo.

El lugar, o al menos el que tendrá mayor incidencia de daño como producto de la caída de los fragmentos del satélite, puede ser la Patagonia (Argentina) y zonas aledañas.

La psicografía que describe la caída del satélite es la siguiente:

Psicografía sobre satélite ruso PROGRESS M-27m

Para un mejor entendimiento de la canalización, he enumerado el texto que aparece en la misma, detallando a continuación y sin orden de prioridad alguna, los mensajes que acompañan a esta psicografía:

  1. Satélite ruso planea sin control y precisa impactar contra la tierra, rumbo descontrolado no puede ser retomado, tampoco podrá ser neutralizado en el aire porque a su entrada a la tierra se fragmentará en cientos de partes.
  2. Habrán raras manifestaciones en el cielo que estarán ligadas a esta caída y el ser humano se dará cuenta que raras apariciones son originadas por naves de otros mundos anunciándose en solidaridad con el ser humano.
  3. Zona de probable caída será Argentina, en área cercana a la Patagonia, caerá desintegrado en cientos de pedazos cuyas partes afectarán algunos poblados también aledaños, planeta está alterado, por ello su campo elecromagnético también influye sobre satélites y todo componente que irradia señales sin importar la distancia o lugar.
  4. Cuando se produzca caída, también se verá en el cielo un resplandor que será emitido por seres de otros mundos en señal de maravilloso apoyo hacia el ser humano, destello será evidencia de presencia que siempre observa con amor a quienes cuida y resguarda calmadamente.
  5. Argentina es el país que sufrirá más con las armadas partes de este satélite, quizás ocasione gran pánico en ciudad de solitarios parajes en donde felizmente pocos pobladores existen, sin embargo, daños pueden ser arteros y causar estragos en personas, también puede ocasionar pesar en algunas familias que quizás sufran influencias de radiación luego de caída.
  6. Gracias a Dios no será un evento catastrófico pero si plantará rencor y allanados quedarán pobladores argentinos contra los rusos, quienes a pesar de enviar ayuda no será suficiente para calmar a inocentes que serán afectados.

Amig@s, espero que este evento no se cumpla tal cuál está anunciado en la psicografía, sino mas bien, los fragmentos del satélite caigan en lugares en donde no dañe a ser vivo alguno; independientemente a como se vayan a dar los hechos vinculados a la caída de este satélite, es momento para volver a decirles que NO debemos esperar que los mensajes anunciados por las canalizaciones se cumplan, sino que nosotros mismos nos unamos para poder revertirlos al momento de sincronizar nuestras mentes, cuando el ser humano se de cuenta que ello es factible el mundo será otro, ya estamos cada vez más cerca de que una nueva consciencia perciba nuestro entorno de una nueva y maravillosa manera, en donde la plataforma del AMOR será la energía que sustentará esta nueva realidad; para aquellos que entienden lo que digo les pido por favor entren en consonancia con este hecho y mentalicen una conclusión favorable en todo sentido

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

********************************************************************************

ACTUALIZACIÓN I

Lima, 17 Julio 2015

Si bien es cierto que sobre esta noticia nunca más se supo nada, es decir, la prensa no ahondó más sobre los restos del satélite ruso PROGRESS M-27m y de su supuesta caída, si es bastante importante citar el siguiente artículo de un diario de Honduras llamado “LA PRENSA”, que es el decano de los diarios impresos en ese país, en el que se informa que en el mes de Junio, en la ciudad de Córdoba (Argentina), vecinos de una localidad llamada Berrotarán, dieron cuenta que cerca a sus casas (la noticia no dice en que fecha exactamente sucedió este incidente), habían caído misteriosos fragmentos del cielo, los que asemejan restos de un satélite o algo parecido; cómo pueden ver en el titular que se muestra a continuación y que tiene fecha del 18 Junio 2015, al mismo que si le dan click podrán acceder a la vez a la noticia propiamente dicha:

La Prensa

Recordemos que la canalización que es motivo del presente artículo, citaba que restos del satélite ruso caerían en inmediaciones de La Patagonia (Argentina), sin conocerse hasta el momento donde fueron a parar realmente los restos de citado objeto espacial.  La distancia que separa Córdoba de La Patagonia es bastante amplia, sin embargo es importante también citar que en parte del mensaje (que ustedes mismos pueden verificar), en el punto número (5) específicamente, la psicografía anunciaba: ARGENTINA ES EL PAÍS QUE SUFRIRÁ MÁS CON LAS ARMADAS PARTES DEL ESTE SATÉLITE…”, mensaje que es importante tener en cuenta para hacerle un seguimiento a nuevas declaraciones de otros ciudadanos argentinos dando cuenta de similar situación en otros lugares de ese bello país, lo cuál estaré pendiente de informarles oportunamente.

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42   

ACTUALIZACIÓN II

Lima, 23 Julio 2016

Sobre la caída del satélite ruso ya no se tuvo myor información, sin embargo, deseo comentar esta noticia recientemente publicada en redes sociales, cuyo título es: Meteorito cae en Argentina causando explosiones y alarma, en la cual describe que un meteorito cayó en la ciudad de General Roca (ubicada al norte de La Patagonia), el pasado 20 Julio 2016; al respecto, la psicografía mencionaba en ese entonces que este objeto (el satélite ruso), caería precisamente en un área cercana a La Patagonia, como lo pueden apreciar en el párrafo 3 de la canalización, de allí el interés de actualizar la presente psicografía con esta información.

arg.JPG 

Pueden observar a continuación la comparación entre el lugar de caída y el dibujo que acompaña la canalización presente, así mismo, verificar el contenido del mensaje para evaluar su potencial similitud con el acontecimiento:

crel roca

Les dejo la información para que ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones.

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

Anuncios