Estimad@s Amig@s:

El 17 último realicé una canalización que se encuentra vinculada a otra que ya he publicado en Diciembre 2014 y que se tituló: “Mar de Japón llegará a ciudad de Mollendo (Arequipa-Perú)”, ambas se refieren a un potencial sismo de magnitud que podría darse en Japón muy próximamente y que en esta nueva canalización involucra además (de manera indirecta), al enigmático país de Pakistán.

La canalización anuncia (como lo hace también la psicografía de Diciembre 2014), que en una ciudad japonesa, en la cual la existencia de girasoles es una marcada característica, el evento sísmico que se producirá generará diversos cambios naturales, tanto climáticos, en la temperatura del mar, así como a nivel de las placas tectónicas asiáticas, las mismas que al parecer y por la conexión subterránea que pudiera existir entre Japón y el subsuelo de Pakistán (lo cual técnicamente no puedo afirmar porque no soy especialista en el tema), a pesar de la distancia física a la que se encuentran ambos países, originará incluso días antes del sismo, un descenso inusual del volumen del mar en las costas de este último país, situación natural que posiblemente pueda pasar desapercibida o no sea motivo de atención.

Además de ello, este evento sísmico puede llegar a repercutir y tener influencia sobre Perú, dado que su magnitud quizás genere un tsunami que pueda llegar hasta las costas peruanas, motivo por el cual es necesario prepararse y mantener las medidas de seguridad y precaución respectivas.

La psicografía que hace alusión a la probabilidad de suceso de este fuerte evento sísmico, se muestra a continuación:

japón-pakistan

Psicografía sobre evento natural en Japón que afecta también a Pakistán

Para un mejor entendimiento de la canalización, he enumerado el texto que aparece en la misma, detallando a continuación y sin orden de prioridad alguna, los mensajes que acompañan a esta psicografía:

  1. Maravilloso Japón se plagará de altas mareas también, sismo no sólo azotará costa japonesa, sino que generará tsunami que rebotará en zona de costas de Perú, no será con furia pero si las inundará en el sur.
  2. Placa asiática se reacomodará luego de fuerte sismo.
  3. En este lugar hay preciosos plantones de color, lugar es paraíso de vegetación que adorna parque que es salida hacia saliente natural rocosa.
  4. Gran sismo remolino de agua generará y tsunami ramificará hacia costas de gran región de Pakistán, no darán azote pero si inundará costas.
  5. Harían bien en resguardarse de raro sismo, ya que sus consecuencias NO son comunes. Descenso del mar se verá días antes en Pakistán pero no darán su atención a esta situación natural.
  6. Muchos jardines hay en costa de Pakistán, estos quedarán inundados luego de tsunami que mareas remojarán. Mayoría de jardines no poseen protección y quedarán inundados perdiendo su belleza.
  7. Girasoles crecen en este lugar, pueden ser paraíso de luz y plantas que turistas raro ven pero que existe.
  8. Gran sismo recompondrá la placa asiática que ahora rara continúa, remezón hará que alcance equilibrio y calmen raros sismos que azotan costas de Japón.
  9. Geográficamente NO representa distancia entre Japón y Pakistán (la psicografía en sí), dibujo representa vínculo de placas tectónicas que involucran a ambos países.

Observen en el siguiente gráfico como Japón parece tener una vinculación con Pakistán desde el punto de vista de las placas tectónicas que involucran sus territorios, fíjense como el contorno de color rosado de la placa euroasiática en el gráfico inferior, contiene a Japón y se vincula con la placa anatólica que contiene  a Pakistán; en adición, las flechas que se muestran, señalan a Pakistán y Japón respectivamente, en una forma de comparar como se ven ambos países en la parte superior e inferior de los gráficos a la vez:

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 20.59.11

Placas tectónicas correlacionadas (Japón – Pakistán)

En lo personal considero que, independientemente a las canalizaciones antes citadas y desde el punto de vista de las características y de la manera como se anuncia este evento natural en las psicografías, percibo que este acontecimiento está muy próximo a concretarse y que por ende deberíamos prestarle la debida atención, no sólo para acudir en ayuda de aquellos que sufran este potencial terremoto y/o tsunami por acontecer, sino también, porque el sólo hecho de tomar conocimiento de ello puede propiciar que todos creemos patrones de consciencia y pensamiento que permitan revertir la rudeza con la que la naturaleza pueda actuar en caso se cumplan las canalizaciones; tengan presente que para ayudar a nuestro prójimo NO es necesario que nos encontremos físicamente al lado de él, basta con activar la sincronía del AMOR a través de nuestros pensamientos y ello será también una formidable manera de actuar como verdaderos seres humanos.

Que sirva el presente artículo para activar la energía del AMOR y la consonancia con nuestra madre naturaleza, la misma que arrebatada reclamará el deterioro de consciencia en el cual hemos caído, y que a pesar de ser conscientes de ello no hacemos nada para revertirlo; es hora de generar patrones de consciencia que cambien para bien todo aquello en lo que el ser humano se encuentra involucrado.

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

 

Anuncios