Lima, 17, Noviembre 2014

Estimados Amigos:

Ayer 16 de Noviembre recibí una nueva canalización que anuncia la caída de un meteorito en alguna zona del norte del Perú, cuyo desplazamiento en el cielo será acompañado de un resplandor intenso que culminará con su respectivo y estruendoso contacto en tierra, afortunadamente, este incidente debe llevarse a cabo en algún lugar cercano a la costa y sobre todo al mar, terreno que debe encontrarse completamente deshabitado, por ello no dejará heridos ni daños de consideración alguna.

El caso es que este singular y poco frecuente despliegue celestial, según lo describe la canalización recibida, debe ser la SEÑAL de un sismo de considerable magnitud que podría darse posteriormente al sur de Perú y norte de Chile, evento telúrico que generará incluso un tsunami desvastador; tal y como lo anuncia también otra psicografía que se encuentra precediendo el presente artículo, y que podrán verificar en el siguiente link: https://renatoportal.com/2014/08/18/posibilidad-de-sismo-de-magnitud-al-sur-de-peru-y-norte-de-chile-tomar-precauciones/; esta última psicografía la vengo difundiendo hace un buen tiempo, con la esperanza que podamos tomar consciencia de su potencial ocurrencia y sobre todo, sirva para que nos activemos de dos maneras: (1) Tomando las precauciones del caso para mitigar, geográficamente según nos corresponda, las consecuencias que puede traer un evento telúrico de esta naturaleza; y (2) Activar luego de la ocurrencia de este sismo de gran magnitud, nuestra solidaridad y amor por el prójimo, debido a que muchos serán los que queden sin hogar ni alimento por mucho tiempo, motivo por el cual será la oportunidad de poner en marcha algo que no estamos acostumbrados a hacer usualmente, esto es, DAR a nuestro prójimo de lo poco que seguro también tendremos en ese momento.

La canalización recibida a través de la psicografía es la siguiente:

psicografía del meteoro en Perú

“Psicografía de Meteoro, señal de sismo por venir”

Para una mejor explicación y entendimiento de la canalización, he enumerado los diferentes párrafos que contienen los mensajes de la psicografía, los mismos que a continuación detallo para ustedes:

  1. Destello será divisado por muchas personas, señal que no deben dejar pasar, sismo vendrá en pocos días después de llegada de meteoro.
  2. Miles de focos encendidos será el resplandor de caída de meteoro que llegará a Perú en pocos días. Maravillosa aparición en el cielo es señal de evento posterior relacionado con sismo de magnitud que partirá de sur de Perú hasta norte de Chile.
  3. Meteoro que sacudirá zona ubicada al norte del Perú, caerá dejándose anunciar a través de maravilloso resplandor semejante a miles de focos encendidos, gran meteoro dejará zona destruida pero sin causar muertos ni heridos, ya que se dejará sentir en costa que se encuentra muy cerca al mar; no dejes de anunciarlo.
  4. Armado meteoro caerá en zona que no está habitada pero si se podrá ver en el cielo y se sentirá el impacto que este producirá cuando toque tierra.
  5. Falla de placas está originándose ya, no dejen de seguir este desplazamiento que servirá como señal de desplazamiento mayor.
  6. Práctica de evacuación de zonas cercanas al mar deben hacer, sismo sacudirá Perú y Chile.
  7. No deben dejar que miedo los embargue, sólo es una prueba que luego podrán revertir en Amor al Prójimo.
  8. Luego de caída de meteoro precauciones de sismo de considerable magnitud deben tomar, salida de mar acompañará este sismo y deben precaución tomar.
  9. Miles de personas quedarán sin hogar y otras no sobrevivirán, olla común hay que hacer, momento de demostrar que somos todos uno y a la vez uno con el Universo.
  10. Amor al prójimo es hora de demostrar, muchos quedarán sin hogar ni comida.
  11. Amar es todo lo que necesitan para revertir este evento.

Amigos, los mensajes son muy explícitos y simples de entender, nos anuncian que es hora de actuar con verdadero AMOR AL PRÓJIMO, el momento es hoy y ahora mismo, debemos tomar consciencia que no tenemos porque esperar recibir un arrebato de nuestra madre naturaleza para recién tomar acción, cuantas veces el ser humano tiene que caerse para darse cuenta que no debe de incurrir en el mismo error de siempre, el error de seguir actuando como un ser independiente uno del otro, quizás por ello necesite aprender la lección a la fuerza, que necios somos de verdad, cuando nos quedemos sin techo y comida quizás allí recién tomemos consciencia de lo que tuvimos que hacer hace mucho tiempo, porqué es que tenemos que esperar que ese límite se supere para darnos cuenta que Amar al Prójimo es nuestra verdadera esencia como seres humanos.

Fe y persistencia, acompañada de amor y solidaridad por los que nos rodean son las palabras claves, precaución también lo es pero de nada servirá si la necedad persiste en nuestros corazones; hermanos, que la fuerza nos acompañe a lo largo de esta dura prueba, es hora de despertar…!!!

AMAR ES TODO…!!!

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.23.42

Anuncios