Lima, 14 Julio 2012

Estimados Amigos:

Hoy realicé una nueva psicografía, esta habla sobre el comportamiento anómalo del SOL, el mismo que como en otras canalizaciones se ha anunciado, tiene una influencia sobre el planeta y el ser humano en función a la mayor o menor intensidad con que se produzcan; las recientes tormentas solares ejercen una conexión directa con el efecto biológico humano, a la vez, estas se encuentran causando los últimos acontecimientos en el planeta en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, tormentas de viento y “maravillosas apariciones en el cielo”, si, cuando hablo de estas señales en el cielo me refiero a los fenómenos que ya estamos siendo testigos en diferentes lugares del mundo, señales que nos invitan a darnos cuenta que algo diferente ya está en marcha y debemos actuar junto con ese cambio, que mejor vitrina que el mismo cielo que lo podemos ver todos y en todo momento,  sin  distinción de razas, credos, idiomas, ideologías políticas, dogmas, instituciones y toda aquella “atadura” que el mismo ser humano ha creado para diferenciarse en la superflua e infructuosa búsqueda de sí mismo.

La psicografía a la que hago referencia es la siguiente:

Psicografía de “TIEMPO DE AMAR”

Para poder describirla empezaré comentando que todos los diseños que se muestran en la “psicografía” se encuentran “enlazados” entre sí, como si uno dependiera del otro o estuvieran en directa consonancia todos juntos;  en el lado izquierdo de la misma se puede apreciar un diseño que hace alusión al SOL que a la vez se “enlaza” con otro que según la canalización, se trataría de un agroglifo o “crop circle”, diseños que contienen los siguientes mensajes:

  • “Cuando las tormentas solares lleguen a la tierra, los eventos naturales se intensificarán. NO dejen de hacer seguimiento a las tormentas que el SOL produce porque así podrán estar prevenidos”.
  • “Antes del fin del mes de Julio, las tormentas solares se alocarán tanto que darán ataques que se sentirán en todo el planeta, alcanzados por estos ataques estarán y se desatarán incluso armas de destrucción masiva que armarán el caos, pero NO TEMAN porque luego vendrá amanecer de paz y armonía entre los seres humanos“.
  • Caminen juntos en oración y cadenas de solidaridad, solo así podrán despertar del letargo en el que se encuentran, planeta alcanzado será por PLATOS VOLADORES en señal de AMOR UNIVERSAL, antes de fin de año se evidenciarán los avistamientos de una manera mas intensa, NO DEJEN DE MIRAR EL CIELO, allí se armará la paz y armonía del planeta”.
  • “Geoglifos (Crop Circles) hablan de tormentas solares y anuncian que pronto el planeta pasará a una nueva forma de ver las cosas, ya es hora de actuar con amor al prójimo”.
  • “Armados geoglifos (Crop Circles) poseen información de cambios planetarios, INTERPRÉTENLOS“.
  • TIEMPO DE AMAR“.

En la parte central de la psicografía se aprecia un diseño que también se interconecta con los otros y se designa como COSMOS, con el siguiente mensaje:

  • “Cosmos es parte de todo y allanada tierra es parte del cosmos, nada que ocurra en el cosmos se pierde, esto se replica en todo el Universo, por ello es necesario ir en consonancia con el cosmos y sus leyes de armonía”.

En la parte derecha se aprecia otro diseño que se designa con el término AMOR UNIVERSAL, este se conecta a la vez con otro que en la psicografía se designa como “MARAVILLOSAS APARICIONES EN EL CIELO” y a la vez todos ellos “unidos” a un punto que se denomina TIERRA, esta última a su vez conecta a otro diseño que debe ser otro geoglifo (crop circle); los mensajes que acompañan a estos diseños dicen:

  • “UNIVERSO es infinito e infinito es el AMOR que debemos sentir quienes habitan en él, no dejen de seguir armonizándose a través de la única vibración que es el AMOR UNIVERSAL”.
  • “MARAVILLOSAS APARICIONES EN EL CIELO mostrarán al ser humano la necesidad de amarse unos a otros”.
  • “Señales en el cielo son ocasionadas por el comportamiento anómalo del sol, no se alarmen porque NO SON ANUNCIOS DE APOCALIPSIS sino de armas de destrucción que se activarán, NO TEMAN porque NO durará mucho la insanía de quienes las activen. AMAR ES TODO, tengan eso siempre presente”.
  • “Geoglifos (Crop Circles) una vez que se interpreten darán que hablar porque allí se muestran los próximos cambios que el planeta tendrá que atravesar”.
En resumen, las ideas principales que anuncia la presente psicografía son las siguientes:
  1. Las tormentas solares intensifican los eventos naturales que se están produciendo en la tierra.
  2. En el transcurso del presente mes es posible que esta influencia se incremente, motivo por el cual hay que estar prevenidos.
  3. Los Crop Circles guardan información sobre estas tormentas solares y otros acontecimientos que debemos interpretar, ya que en ellos se encuentra información de los próximos cambios que el planeta deberá enfrentar.
  4. Es posible la activación de armas de destrucción masiva (nucleares), como consecuencia de la influencia de estas tormentas que influyen en la parte biológica del ser humano alterándolo.
  5. “Maravillosas apariciones en el cielo” podrán ser observadas en muchos lugares del mundo como ya se ha estado haciendo, producto del comportamiento anómalo del sol que se cita.
  6. Se intensificarán los avistamientos de platillos voladores, señal de AMOR UNIVERSAL en consonancia con el universo y seres de otros mundos.
TIEMPO DE AMAR nos anuncia la presente psicografía, tiempo para comprender que el DESTINO COLECTIVO es la suma de todas las DECISIONES INDIVIDUALES tomadas por cada uno de nosotros como personas, es la aportación de nuestro “granito de arena” individual, que a la vez entra en consonancia con fuerzas evolutivas que ya se encuentran en acción, patrones cósmicos que poseen una “intencionalidad” que se orienta a armonizarnos todos juntos con el Universo.
Estamos viviendo el momento mas esperado en la historia de la humanidad, es hora de deshacernos de nuestros “personajes” (de aquellos que asumimos según el momento y la conveniencia), para “recuperar” nuestro propio SER (nuestra verdadera y pura esencia)….;  QUE ESTAMOS ESPERANDO…???.
AMAR ES TODO…!!!
Renato Portal
Lima-Perú
Anuncios