Lima, 3 Julio 2012

Estimados Amigos:

Siempre que realizo una psicografía (canalización consciente traducida en un manuscrito), también pido que se me brinde el título con el cual debo anunciarla, en esta oportunidad recibí el título de: Psicografía de la “PARTIDA DE DOLOR, mi primera impresión fue de asombro dado que no comprendía exactamente la razón por la que debería llevar ese título, por ello cuando pregunté el porqué de su significado recibí la siguiente respuesta: “…luego de este terremoto se partirá el mundo en dos, los que armarán una red de solidaridad y los que aún no despiertan su consciencia”; por ello y para que ustedes tampoco se queden perplejos ante el título impuesto, paso a describir la canalización que acompaña este artículo, cuya psicografía expongo a continuación:

Psicografía de la “Partida de Dolor” (posible sismo en Marruecos o alrededores)

Esta psicografía posee una cantidad de texto tal que voy a intentar darle un orden y explicación lo mas comprensible posible, por lo que pido mas bien a ustedes queridos lectores, puedan aportar con ideas, comentarios y sobre todo con una visión imbuida de “amor universal”, para neutralizar con nuestros rezos este probable evento y en caso se desate atenderlo con nuestras súplicas para que se revierta.

La psicografía contiene en la parte izquierda una imagen que hace alusión a algo que se parece a un “tornado”,  esta imagen posee los siguientes mensajes:

  • “Marruecos será alcanzado por tornado que se formará días antes del sismo, apartado de sus costas, pero será la señal que armado terremoto está por comenzar, apenas se active la señal se deberá armar cadenas de oración por los habitantes marroquíes, allanada zona será única área afectada considerablemente este 2012“.
  • Tornado señal de evento natural será“.
  • “Pobreza llegará a Marruecos y emanación de una nueva consciencia llegará”.

Hacia la parte central de la presente psicografía se consigna el siguiente texto de arriba hacia abajo:

  • “Prevenidos deberán estar ante evento natural que acontecerá a mediados de Julio en una zona cercana a Marruecos”.

Hacia la esquina inferior izquierda y subiendo hacia el centro de la psicografía se aprecia una especie de línea ondulante que termina en unos círculos concéntricos y simétricos que en su parte superior posee el siguiente texto:

  • “Maravillosas apariciones en el cielo se formarán luego del terremoto, esas señales serán las que indiquen que los seres humanos deberán actuar como un solo escudo protector, esto es, amándose unos a los otros, armonización del planeta debe comenzar con este evento, no dejen de armar cadenas de oración por quienes estén sufriendo, TODOS SOMOS UNO CON EL UNIVERSO”.
  • “Maratónica patada de dolor traerá este desastre”.
  • “No dejen de armar red de solidaridad con los caídos, cuando se produzca el terremoto deben actuar todos juntos“.

Hacia la parte derecha y hacia abajo de la psicografía se observa un diseño algo difícil de explicar, pero que contiene a la vez una forma irregular sombreada en negro, la misma a la que no encontraba una explicación hasta que visualicé en internet la imagen del mapa de Marruecos, que si bien es cierto no es exactamente igual, guarda una similitud en cuanto a forma y disposición geográfica en el mapamundi, por lo que para mi interpretación podría tratarse de la imagen de este país; a su lado izquierdo ésta imagen posee un círculo concéntrico que podría tratarse del tornado al cual la psicografía hace alusión, un tornado que tal vez llegué desde el Oeste (tomando como Norte a España); por otro lado, estos diseños a su vez tienen unas extensiones que se dirigen hasta la parte inferior derecha y se curvan hacia el centro, estas figuras largas no consigo descifrar exactamente que podrían ser, aparte de ello, otros diseños que poseen formas de “S”  y en número de cuatro se localizan formando un solo conjunto, el mismo que con sinceridad puedo decir que NO consigo interpretar, pero que estoy completamente seguro que deben guardar estrecha concordancia con el texto que se encuentra a lo largo de estos diseños, tal y como a continuación detallo:

  • “Marruecos quedará desvastado pero sus habitantes conseguirán levantarse con ayuda de otros países”.
  • “Puerta dimensional se abrirá y con ella se activarán las mentes que alcancen una evolución adecuada con este cambio”.
  • Puerta dimensional se abrirá como consecuencia de este evento, estén atentos para reconocer este portal que será enlace con conocimiento que el mundo necesita“.

Por último y hacia la parte inferior central de la psicografía se aprecian unos corazones interlazados con un texto que dice:

  •  “Corazones unidos deben permanecer”.
  • “NO TEMAN, alocados estarán pero será un cambio drástico necesario para la humanidad“.

La psicografía termina detallando en la parte inferior y hacia el centro lo siguiente:

  • “Cármico desastre llegará luego de la aparición de un tornado que se formará días atrás cerca a zona de Marruecos, después de ese tornado la tierra temblará armada de dantesco alboroto, millones de personas sufrirán arrebato de la naturaleza que dejará sin hogar a millones de personas y llevará una prueba de dolor que alcanzará a todo el planeta, ES TIEMPO DE ARMAR CADENAS DE SOLIDARIDAD para afrontar los alocados arrebatos de la madre naturaleza, aunque ya daño estará hecho igual deben caminar juntos con quienes sufran armado terremoto”.
  • “Paz y Armonía deben buscar, apenas llegue este terremoto armarán red de solidaridad con el prójimo”.

Cómo verán queridos lectores se trata de un probable evento natural de considerable magnitud, el mismo que debemos de prestarle toda nuestra atención, ya que sus consecuencias “partirán” el mundo en dos: los que logren “despertar” percibir que debemos actuar en consonancia con el universo y los que aún a pesar de las consecuencias continuarán “dormidos”, sin darse cuenta que en otra parte del planeta habrán seres humanos que estarán sufriendo las consecuencias del deterioro de consciencia que venimos adoleciendo.

En resumen…., es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Posibilidad de terremoto de considerable magnitud en Marruecos (mediados de Julio), cuya señal de activación será un tormado que se formará días antes del mismo.
  2. El sismo tendrá una consecuencia tal que “partirá” en dos al planeta: los que percibirán la necesidad de actuar de manera conjunta con el universo y buscarán armonizarse junto con él; y los que continuarán como hasta hoy se encuentran, esto es, sin inmutarse ante el dolor ajeno.
  3. Luego del terremoto se ABRIRÁ UNA PUERTA DIMENSIONAL que cobrará una importancia relevante para proveernos de mayor conocimiento, ya veremos y entenderemos posteriormente de que manera influirá sobre nosotros este portal así formado.
  4. Se formarán “maravillosas apariciones en el cielo”, que por su desconocido origen llamarán la atención al ser humano para que confirme que debe actuar en consonancia con el universo.
  5. Se deberán activar las REDES DE SOLIDARIDAD a través de oraciones por quienes se encuentren sufriendo las consecuencias de ese desastre natural.
  6. Según lo anuncia la psicografía NO existirá otro evento natural de tanta magnitud como este durante el año 2012.
  7. El hecho que se anuncie un sismo de considerable magnitud con alta probabilidad que acontezca, no quiere decir que necesariamente se cumpla, es tarea de todos nosotros también revertir el suceso con nuestras oraciones, es una manera de probarnos a nosotros mismos si también nos llegamos a unir sin esperar a que algo dantesco ocurra.
  8. La tierra seguirá temblando en otras partes, eso es algo que no hay como evitar, tampoco es necesario estar anunciando frecuentemente donde se irá a producir un evento natural próximamente, eso demandaría una atención completa a estos acontecimientos, labor que es imposible realizar para una sola persona; “PRECAUCIÓN” y “ORACIONES” son las palabras claves para afrontar esta situación.

No me queda otra cosa que exhortar a todos ustedes queridos lectores, a difundir este artículo y a unirnos en oración a través de redes de solidaridad que debemos formar de una vez, ello para revertir este duro acontecimiento, a pesar de lo dantesco que pueda significar solo puedo terminar diciendo que del caos también surge la paz, tal vez no debe ser la mejor manera de encontrar la ansiada armonía entre todos los seres humanos, pero creo que también es parte de lo que nuestro deterioro espiritual viene formando, no olvidemos que TODOS SOMOS UNO CON EL UNIVERSO,  por ello es que TODOS somos realmente quienes propiciamos el arrebato de nuestra madre naturaleza que con estos duros acontecimientos se encuentra intentando  llamar nuestra atención,  actuemos de una vez por todas por favor…!!!.

AMAR ES TODO…!!!

Renato Portal

Lima-Perú

Anuncios