Lima, 5 Diciembre 2011

El 4 Diciembre 2011 realicé una nueva psicografía, esta se encuentra relacionada con un posible desastre natural que golpeará las costas de la ciudad de Miami (USA), por acción de unos huracanes (al menos 2), la fecha de este probable evento no se especifica pero habrá que estar atentos a cualquier situación anómala que en esa zona se comience a producir.

La psicografía es la siguiente:

Psicografía “Mar del Poderoso se plagará del dolor” (4 Diciembre 2011)

Esta psicografía posee una cantidad de texto que se encuentra esparcida por todo el croquis, por lo que voy a intentar darle un orden y explicación de manera completamente objetiva, para que se logre entender en su integridad.

La psicografía muestra en la parte izquierda una zona costera, en donde incluso se señala que zona podría verse mayormente afectada por estos huracanes, zona que a la vez se encuentra encerrada en un círculo con el texto: ÁREA QUE TENDRÁ MAYOR IMPACTO DE CORRIENTE DE AGUA; así mismo, muestra el siguiente texto adicional:

  • “Mar del paro de pleitos nada podrá hacer hasta que la costa se estabilice, mar del pleito es dañado por su sed de poder y supremacía caerá abismalmente”.
  • “Cambio climático originará estos huracanes”, (se muestra una dirección que si bien es cierto llega del Norte, mas adelante especifica que se origina como consecuencia de un cambio climático proveniente de América del Sur, lo cual puede también ser factible dado que este es solo una variación del clima).
  • “Amor es necesario, nadie apoya y eso acrecienta armado desastre”.
  • “Cuando se produzcan los armados huracanes, los enemigos lanzarán sus armas nucleares para causar mas dolor”; en esta parte se debe estar haciendo referencia a la probable guerra nuclear anunciada por la psicografía de la “Arrebatada ira del Poder”, elaborada el 18 Setiembre 2011:

(https://renatoportal.com/2011/09/20/psicografia-de-la-arrebatada-ira-del-poder/).

En la parte central, se observa una isla en la parte superior con el texto: “Para lograr evitar en parte este desastre deberán orar por esta población”; mas abajo y progresivamente hacia la derecha continúa el siguiente texto:

  • “Miami no podrá hacer mucho, pero antes de llegar alcanzarán a salir de sus casas”.
  • “Corriente de agua llegará en forma de dos huracanes y calladamente sorprenderá a quienes habitan en esas costas”.
  • “Para evitar que corriente empeore deberán rezar por esta población y ello podrá minimizar el daño pero no evitarlo”.
  • “Cuando se produzca huracán, armas de destrucción también se activarán, con dolor y allanada furia se detonarán también las armas nucleares”.
  • “Corriente de agua parte de América del Sur, debido a cambio climático que ocasionará el comportamiento anómalo del sol“.
  • “Armas nucleares caerán sobre Estados Unidos y en paralelo a este desastre ocasionará un dolor inmenso y durarero”.
  • “Cuando caiga sobre las costas de Miami causará terror y pánico entre los habitantes, y luego no tendrán otra cosa mas que abandonar la costa”.
  • “No dejen de rezar para que furia de la naturaleza no sea patada de muerte prolongada, cármico desastre aquí caerá y devastará al poderoso”.
  • “Huracanes se estrellarán sobre las costas de Estados Unidos y será uno de los peores desastres de su historia, Miami quedará destrozada y con ella la allanada Nación americana se vestirá de luto por la cantidad de víctimas que caerán”.

En la parte inferior la psicografía posee el siguiente texto: “Maratónica corriente causará daño alrededor de la isla y presentará además cambios en la costa como consecuencia de la fuerza del mar, hartos de catástrofe los habitantes deberán abandonar sus casas para lograr recomponerse a la barbarie”; visualizándose arriba de este enunciado 2 círculos concéntricos que asemejan la formación de estos huracanes.

Para que puedan hacer un seguimiento de este tema, pueden visualizar este link que contiene información relacionada con HURACANES EN TIEMPO REALhttp://www.stormpulse.com/atlantic-map

Una vez mas es necesaria la participación de cada uno de nosotros, a través de las oraciones y pedidos para revertir o minimizar este probable desastre, los cambios que sufrirá el planeta ya están en marcha y nos corresponde ir en consonancia con ellos, a pesar de lo drástico que puedan ser sus consecuencias.

AMAR ES TODO, no permanezcamos ajenos a estos profundos cambios, demostremos que el amor al prójimo es nuestra verdadera razón de existir.

Renato Portal

Lima-Perú

LIMA, 06 FEBRERO 2012

AVISO

HOY SE PRODUJO UNA ALERTA DE HURACÁN SOBRE LA COSTA SUR DE FLORIDA, SITUACIÓN COMPLETAMENTE INUSUAL YA QUE  ESTE EVENTO NATURAL SE ENCUENTRA  FUERA DE TEMPORADA, TAL Y COMO LO PUEDEN VER EN ESTE LINK:

 http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/94935/alertan-sobre-inusual-huracan-en-florida

POR OTRO LADO, LA WEB http://www.stormpulse.com/, QUIEN HACE UN SEGUIMIENTO DE LOS HURACANES EN TIEMPO REAL PUBLICÓ EL SIGUIENTE REPORTE:

REPORTE SOBRE HURACÁN FUERA DE TEMPORADA AL SUR DE FLORIDA

LA IDEA NO ES CAUSAR ALARMA PERO SI ALERTAR Y TOMAR PRECAUCIONES, LA MEJOR ACCIÓN EN ESTOS CASOS ES LA PREVENCIÓN…!!!.

Anuncios