Estimados amigos:

Los últimos reportajes televisivos en los que me pretenden relacionar a un supuesto “PSICOSOCIAL” están siendo rebotados de manera tendenciosa por algunos medios periodísticos, guardan completa congruencia con la cobardía del cargamontón, con el linchamiento mediático, aquel que a pesar de carecer de las pruebas para sindicar, avasallan sin remordimiento alguno a quienes en el camino se encuentren, entre ellos a mí.

Este asunto ha sido novelescamente repulsivo, cargado de tendenciosa malicia, la insinuación es clara:

hombre que luchó contra el terrorismo   acusado de tortura (no importa si es inocente del delito, igual da, fui ABSUELTO pero eso no importa..!!!)   que provee ayuda desinteresada (situación inaudita, no congruente, nadie ayuda por nada…!!!)  +  QUE USA SEUDÓNIMO (NO PARA OCULTAR UN PASADO TORMENTOSO, SINO PARA GUARECERSE DEL TERRORISMO QUE COMBATIÓ DURANTE AÑOS), ….. es igual a …. “CASO QUE NO NECESITA INVESTIGACIÓN, por consiguiente CANDIDATO A CULPABILIDAD DE CUALQUIER COSA, CANDIDATO A SER UTILIZADO PARA LO QUE SE QUIERA”.

La gente se deja confundir por REPORTAJES MAL INTENCIONADOS que bajo el método de “TALADRO MENTAL” (AQUEL QUE DEBE ENTRAR DIRECTO AL CEREBRO SIN PASAR POR EL PEAJE DEL ANÁLISIS), suelen utilizar un sector desdeñable del periodismo que lanza el ANZUELO PERIODÍSTICO para captar ingenuos o faltos de capacidad de análisis.

EN EL IMAGINARIO COLECTIVO, HOMBRE DE INTELIGENCIA ES SINÓNIMO DE OSCURIDAD, ACCIONES LETALES, ENGAÑO, FARSA, PSICOSOCIALES (como dijeron un par de “expertos en inteligencia” de carpeta), AÑOS 90 (COMO DIJO EL FORENSE BARAYBAR)…., AMO Y SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, DR. JEKYLL Y MR, HYDE (2 cosas en 1); POR CONSIGUIENTE…….: RENATO PORTAL ó SERGIO PÉREZ (no importa realmente como te llames) PERO ERES UN DELINCUENTE, ENCAJAS EXACTAMENTE CON CUALQUIER COSA RUIN Y DESPRECIABLE, POR CONSIGUIENTE => CULPABLE ASI DIGAS Y DEMUESTRES LO CONTRARIO… ERES CULPABLE IGUAL,

UN PERIODISTA TELEVISIVO PATENTÓ EN SOLO UNA NOCHE, LA TEORÍA QUE MI IMAGEN ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A UN PSICOSOCIAL, A CUALQUIER COSA DESHONESTA QUE NO ADMITE DUDAS SINO TODO LO CONTRARIO, PLAUSIBLE DE ETIQUETARLA CON LOS PEORES EPÍTETOS QUE LA LENGUA CASTELLANA CONTENGA, SIN PERCATARSE QUE LA LÓGICA DE SEMEJANTE LATROCINIO, FUERA DEL OLOR A PODRIDO QUE LLEGÓ HASTA LA PUERTA DE MI CASA, SE DESBARATA SOLA POR SU AUSENCIA DE LÓGICA Y ÉTICA PROFESIONAL; SE OTORGÓ ÉL MISMO EL DERECHO DE QUE A PESAR DE HABER EJERCIDO Y CULTIVADO EL ENGAÑO COMO ANZUELO PERIODÍSTICO Y DESLIZ CONYUGAL, LE DABA LA AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR SU APRENDIZAJE Y ENROSTRÁSELO A QUIEN FUERA NECESARIO; BASTARÍA SOLO LA ACCIÓN DE DECIR: “RENATO PORTAL = PSICOSOCIAL” Y LISTO…!!!, INAPELABLE SU APRECIACION ANTE LA MASA DE QUIENES SE DEJAN CONFUNDIR POR ESA SORDIDEZ HABITUAL QUE UTILIZA CIERTO SECTOR DE LA PRENSA.

MI PROBLEMA ES QUE  NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL ESTEREOTIPO QUE DEBE TENER ALGUIEN QUE DESEA AYUDAR DESINTERESADAMENTE (INSUFICIENTE DINERO, HOMBRE DE INTELIGENCIA, LUCHÉ CONTRA EL TERRORISMO, HABER ESTADO EN LA CÁRCEL POR UN DELITO QUE NO COMETIÓ, ETC, ETC, ETC), ALGUIEN QUE PRACTICA EL MEDIUMNISMO DESDE ADOLESCENTE Y QUE QUIZAS DEBA TENER UN TURBANTE EN LA CABEZA O ANDAR CON UNA CAPA LARGA O ROPAS PULCRAMENTE BLANCAS O ALGO ASI, NO CUMPLO DE REPENTE CON CIERTAS NORMAS QUE LA SOCIEDAD EXIGE, MAS BIEN TENGO UN EXCESO DE SOSPECHAS TAN GRANDE QUE YA NO SIRVO PARA COLABORAR EN NADA DIGNO NI HUMANITARIO, SOY PARTE DE UNA ILUSIÓN ÓPTICA QUE NO GUARDA LÓGICA POR NINGÚN LADO.

EL CASO DE CIRO CASTILLO ROJO YA TERMINÓ DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BÚSQUEDA MISMA, YA DEJÉMOSLO DESCANSAR EN PAZ POR FAVOR…!!!!

SEMEJANTE MONTAJE TELEVISIVO INFLUYE TANTO EN LA GENTE QUE TAMPOCO SE TOMAN EL TRABAJO DE AVERIGUAR SOBRE MI LABOR QUE COMO MÉDIUM DESARROLLO, POR LO QUE TERMINAN CON SU INSUFUCIENTE CAPACIDAD DE ANÁLISIS POR TOMAR COMO VERDADERO LO TENDENCIOSAMENTE DICHO EN ESTOS PROGRAMAS, SIN VER QUE TENGO MUCHA INFORMACIÓN DESDE ANTES DEL CASO CIRO CASTILLO E INCLUSO DESPUÉS QUE INICIÉ ESTE.

LOS COMENTARIOS COLGADOS EN CUANTO VIDEO SE HA PROPALADO EN INTERNET, HABLAN DE MI CON ESCARNIO Y ALEVOSÍA, ACUSÁNDOME DE SER LO QUE EL REPORTAJE TENDENCIOSAMENTE QUIZO ELUCUBRAR, TODO ELLO GRACIAS AL SEÑOR NICOLÁS LÚCAR Y A CHRISTIAN SOTOMAYOR, SU REPORTERO.

OTRA DE LAS COSAS QUE HA TRAÍDO ESTE REPULSIVO REPORTAJE, ES EL HECHO DE CONTINUAR AFECTANDO A LA FAMILIA CASTILLO CON UNA NUEVA ESPECULACIÓN DE LA EXISTENCIA DE UN PSICOSOCIAL QUE TUVO COMO FINALIDAD OCULTAR EL CUERPO DE CIRO CON UN PROPÓSITO OSCURO Y ENCUBIERTO; QUE LOCURA TODO ESTO…!!!.

LABORALMENTE ME ESTOY VIENDO SERIAMENTE AFECTADO, PORQUE LA MISMA CONFUSIÓN QUE HA CREADO ESTE REPORTAJE EN LA GENTE, PUEDE ALCANZAR A MIS CLIENTES ACTUALES Y A LOS POTENCIALES.

A CONTINUACIÓN UN REPORTAJE DEL PROGRAMA “ENEMIGOS PÚBLICOS” EN DONDE SE ANALIZAN LOS ÚLTIMOS HECHOS VERTIDOS DE MANERA TENDENCIOSA CONTRA MI PERSONA Y LAS DECLARACIONES DE QUIENES ACLARAN EL BURDO MONTAJE QUE SE HA ARMADO MEDIÁTICAMENTE CON ESTE TEMA:

http://www.youtube.com/user/enemigospublicostv?blend=1&ob=5#p/u/0/v0_LEljC9q0

LA GENTE NO ENTIENDE QUE CUANDO AYUDAS DE CORAZÓN, SE ACTIVA UNA SINERGIA QUE ATRAE TODO LO CONTRARIO, ES DECIR, LA CONTRAPARTE NEGATIVA QUE INTENTA OPONERSE PARA QUE NO SIGAS ADELANTE; HACE TIEMPO ASUMÍ EL COMPROMISO DE AYUDAR EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y NADA NI NADIE ME VA A IMPEDIR QUE LO SIGA HACIENDO…!!!

EL COSTO DE AYUDAR DESINTERESADAMENTE...

QUE LA PAZ Y EL AMOR LOS ACOMPAÑE MIS QUERIDOS AMIGOS, YO ME SIENTO TRANQUILO Y PRESTO A SER INVESTIGADO SI ES QUE FUERE NECESARIO, PARA DEMOSTRAR QUE LO ELUCUBRADO TENDENCIOSAMENTE ES COMPLETAMENTE FALSO.

AMAR ES TODO…!!!

RENATO PORTAL

LIMA-PERÚ

Anuncios