Lima, 17 Agosto 2011

Estimados amigos:

Esta psicografía la realicé el 30 Julio 2011 y la publiqué en mi perfil del “facebook” ese mismo día, como pueden comprobar en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1074967734248.10576.1827844168, la publiqué en esa red social porque en el año 2009, publiqué otras dos psicografías que hablaban sobre un cometa que sería la señal que anunciaría cambios de magnitud en el planeta, traducidos en fenómenos naturales de gran intensidad e influencia sobre la tierra (Ejemplo: terremotos, tornados, huracanes, etc.); en el 2009 no le encontraba relación con algún tema determinado, puesto que no me encuentro muy al tanto sobre información vinculada a la astronomía o ciencia afín, que me pueda brindar alguna explicación coherente a las psicografías a las que hago referencia; en la quincena de Julio pasada, una amiga venezolana me escribió un correo haciéndome ver que existiría una relación con mis psicografías del año 2009 y el Cometa ELENIN, descubierto por la NASA en Diciembre 2010 (1 año después de la publicación de las psicografías que pueden ver en el link anterior); ante esta situación me vi obligado a efectuar una nueva psicografía que es la que pueden apreciar a continuación:

Psicografía del Cometa ELENIN (30 Julio 2011)

 En ella se detallan mensajes como:

  • “los aeroglifos tiene información sobre las órbitas del cometa”, se refiere a los dibujos encontrados en los campos de cosecha en varias partes del mundo, cuya aparición hasta hoy no puede ser explicada.
  • “cometa anunciará alianza con el universo”, se refiere a la armonía que a la vez el ser humano debe conseguir a la brevedad.
  • “cerebro humano debe estar afinado”, es decir, en armonía con el universo.
  • “los aeroglifos son señales de poblaciones de otros mundos que desean ayudar al ser humano”.
  • “música solar ayuda a canalizar comunicaciones por su vibración universal”.
  • “morada de hermanos mayores está en sintonía permanente con la tierra” .
  • “manda esta información a quienes puedan entenderla, será de ayuda para la tierra”, lo cual vengo haciendo hace varios días.
  • “DRÁSTICOS CAMBIOS POR VENIR, NO TEMAN”; se refiere a los próximos eventos naturales y a la futura inversión de los polos que a la tierra le tocará enfrentar, lo cual a pesar de la magnitud que podamos imaginar de este evento, NO DEBE SER MOTIVO DE ALARMA, puesto que se desarrollará de manera gradual y necesaria.

Como pueden observar en la psicografía, se aprecia una “alineación” de 3 aeroglifos (llamados mas comúnmente “agroglifos” ó “crop circles”), quienes al coincidir con la órbita del cometa, producirán algún cambio relevante en el planeta (posiblemente algún desastre natural de repercusión o una secuencia de estos si la alineación se volviera a repetir nuevamente); quiero precisar que este “drástico cambio” del cual se hace referencia en la psicografía, no es para causar alarma ni mucho menos crear zozobra entre la población, esta información está mas orientada a la “prevención” que debemos tomar incluso antes que se produzcan estos hechos, entrando en armonía y consonancia con el universo, como lo mencioné en un artículo anterior titulado “Maravillosas apariciones en el cielo mostrarán al ser humano la necesidad de amarse los unos a los otros” (26 Mayo 2011).

Sé que para muchos de ustedes este tema puede ser algo muy difícil de aceptar, yo solo cumplo con retransmitir lo que canalizo y lo difundo con la tranquilidad y calma que corresponde afrontar este tema, ya hemos mencionado anteriormente que existe una “GRAN NECESIDAD EN EL SER HUMANO DE AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS”, en la medida que lo hagamos y sobre todo con la fuerza y prontitud con la que debemos accionar, podremos sobrellevar los próximos cambios cuánticos que al planeta y a la humanidad le tocará en el corto, mediano y largo plazo afrontar.

Es preciso aclarar que cuando la psicografía nos habla del cometa ELENIN y los efectos que pudiera desencadenar, no se está refiriendo a que el cometa pueda impactar contra la tierra, o que por su cercanía o lejanía a esta influya como cuerpo celeste sobre la superficie de la misma; a mi modo de ver se trata solo de una señal que se evidenciará cuando alguna alineación de planetas y/o agroglifos (cuya información contenida en estos a la vez confirmen el suceso), entren en conjunción con la órbita misma del cometa, lo que desencadenará el evento natural que se anuncia o una sucesión de ellos cada vez que se repita la alineación que se describe; sea como fuese, lo que se produzca no se encuentra orientado a la destrucción total de la tierra, como otras personas se encuentran difundiendo por mera especulación a través de internet; que por favor quede bien claro eso.

********************************************************

Observen ahora la siguiente psicografía sobre el mismo tema, esta fue elaborada el 06 Agosto 2011 y encierra otros mensajes mas orientados a la acción que debemos tomar como consecuencia de la señal activada por el paso del Cometa ELENIN:

Psicografía del Cometa ELENIN (06 Agosto 2011)

En ella se detallan mensajes como:

  • “Corazones son símbolo de amor universal”.
  • “Cada vez que sientas una voz que te llama y dice: [psicografía], debes hacer una y publicarla, debes difundir las psicografías para que la gente entienda que deben amarse los unos a los otros”.
  • “Corazones son atados por el planeta gracias a la cadena de amor que se debe formar”.
  • “Girasol se orienta con el movimiento del sol, arma seguimiento de este astro para percibir su calor y energía“.
  • “Maravillosos corazones son red de amor del ser humano por su planeta”.
  • “Aeroglifos son de otros mundos”.
  • “Cometa ELENIN es señal de desastres naturales y causa sincronicidad con el universo, no dejes de seguirlo…!!!”.
  • “Para saber donde será el desastre deberás escuchar la palabra y psicografiar”.
  • “Este es el Cometa ELENIN, que pronto convergerá con aeroglifos que están en campos de países atados por estos dibujos: Brasil, Perú, maravillosas áreas que tienen presencia de hermanos mayores en el cielo”.
  • “Maravillosos dibujos en el campo”.
  • “Esto es una manera de representar a los cometas que nacen de la tierra y que son parte de la naturaleza para armar una fuente de energía de potencia para conseguir atar la consciencia humana al universo”.
  • “Perú está plagado de zonas de maravillosos dibujos que son señales de otros mundos y calman catadura de daño al planeta porque dicen como evitar el daño”.
Ambas psicografías indican acciones a realizar como los mismos mensajes contenidos en ellas dicen, NO PERDAMOS DE VISTA ESTE FENÓMENO NATURAL PUES YA ACTIVÓ SU SEÑAL.
*****************************************************
La siguiente psicografía ha sido realizada el 30 Agosto 2011, contiene NUEVA INFORMACIÓN DE FUTUROS EVENTOS, como se puede apreciar a continuación:

Psicografía del Cometa ELENIN (30 Agosto 2011)

En ella se aprecian los siguientes mensajes:
  • “Cometa ELENIN NO GOLPEARÁ a la tierra, solo se aproxima para activar señal de la alineación de los planetas”.
  • “Mariposa que contiene un símbolo de puro amor por la humanidad, era una alianza con la era del nuevo mundo, ahora es alianza de otros mundos con la humanidad y el universo”.
  • “Meteoritos son parte del Cometa ELENIN, no ofrecerán peligro porque su función es acompañar al cometa y avisar que este ya alcanzó señal”.
  • “Arma un seguimiento a otro cometa que aparecerá pronto, este será visto por muchas personas pronto”.
  • “Agroglifo que pronto aparecerá en Perú en un lugar vistoso y que contiene información de otra alineación de nuevo cometa”.
  • “SÍMBOLO DE LA ALIANZA CON EL UNIVERSO MAYA”.
  • “Platillos serán avistados por casi todo el mundo”.
  • “Agradecimiento de otros mundos en agroglifos”.
 La NUEVA INFORMACIÓN proporcionada en esta psicografía está relacionada con el advenimiento de un nuevo cometa, que incluso será visto pronto por muchas personas; respecto al Cometa ELENIN tranquiliza anunciando que este no tocará la tierra y que los meteoritos que han sido observados en diferentes lugares del planeta no afectarán nada a su paso.
Otra información muy interesante está vinculada a la próxima aparición de un agroglifo en alguna parte del Perú, el mismo que contiene información de una alineación que hará el NUEVO COMETA al que hace referencia aparecerá próximamente; en adición anuncia la aparición de OVNIS que serán avistados en diferentes lugares del mundo.
******************************************************

Lima, 12 Setiembre 2011

Hoy realicé una psicografía relacionada no solo con el Cometa ELENIN, sino también con sucesos vinculados a otro cometa que pronto aparecerá para activar otras señales, como ocurrió con el primero; dentro de estas activaciones y según se deriva de la psicografía, el SOL juega un papel muy importante en estos cambios, debido a que su comportamiento anuncia que estos ya se activaron como consecuencia de la alineación del cometa con otros planetas.

Se anuncia también una serie de desastres naturales propios de estos grandes cambios que ya se están produciendo, los cuales fuera de ser un motivo de temor, más bien se encuentran orientados al de la prevención que debemos tomar, la citada prevención también involucra un cambio de consciencia con la finalidad de alivianar estos cambios cuánticos, polarizándolos con una actitud de amor incondicional, como ya ha sido anunciado en otras psicografías.

La psicografía es la siguiente:

Psicografía del Cometa ELENIN (12 Setiembre 2011)

 En la misma se detallan los siguientes mensajes:

  • “SOL anuncia que los cambios ya están empezando”, se refiere a la importancia que tiene este astro y cuyo comportamiento en este momento es inusual.
  • “Cada aeroglifo tiene información de estas señales”, se refiere a las alineaciones y eventos naturales que viene ocurriendo y que se encuentran plasmados en estos diseños elaborados en los campos de cosecha en diferentes lugares del mundo.
  • Las alineaciones que aparecen trazadas en el dibujo, poseen un texto que dice: “alineaciones son avisos de los daños que el planeta sufrirá, pronto descifrarán cada uno de ellos y podrán prevenir cada evento”.
  • “Cometa ELENIN se encuentra armando los cambios cada vez que se alinea con los planetas, el 18 Octubre producirá una alineación que originará un desastre que no será olvidado, en algún lugar de Europa”.
  • En la imagen se observa la aparición de otro cometa, con un texto que dice: “cometa que pronto aparecerá y que traerá señal de activación de otras alienaciones que causarán desastres”.
  • También se observa la imagen de la Tierra y al lado de esta un texto que dice: “cada extremo es un polo, pronto los polos de la tierra cambiarán de posición y eso será el cambio que realmente estarán esperando, NO TEMAN, DIOS ACOMPAÑA, la alusión a los polos magnéticos es un tema que ya se ha venido difundiendo; a mi parecer ello debe estar en relación al hecho que un polo “polariza” al otro, a la vez el ser humano debe también “polarizarse” a sí mismo, es decir, transmutar su lado negativo tan acrecentado, para polarizarse hacia el lado positivo y por ende terminar amando a su prójimo indefectiblemente. Estos cambios son fieles reflejos que la humanidad también debe buscar para ir en concordancia con el universo.
  •  En la parte superior se observan dos mensajes que dicen: “cada vez que cometa ELENIN se alinea, será señal de otro evento natural, no deben dejar de observar este cometa y el otro que próximamente aparecerá muy pronto, …visto por todos será muy pronto”, el otro mensaje dice: “hartos de tantos desastres estarán pero será necesario para cambiar consciencia de amor”.

 Vamos a esperar con tranquilidad cualquier otro cambio y/o aparición de algún otro cometa, sobre todo estaremos atentos a los sucesos próximos en Europa, esperemos que estos puedan ser aligerados entrando en sintonía de amor con todos y con el mismo universo, el hecho que algunos de nosotros no nos encontremos en el citado continente, NO NOS EXHIME DE TOMAR ACCIÓN ENTRANDO EN CONSONANCIA CON NUESTROS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN ALLÁ, AL FIN Y AL CABO, LOS CAMBIOS QUE YA COMENZARON SON PARA TODOS LOS SERES HUMANOS Y EN ALGÚN MOMENTO TAMBIÉN LOS SUFRIREMOS DIRECTAMENTE.

 No se olviden que AMAR ES TODO…!!!

 Renato Portal

Lima-Perú

*************************************************************************

En los próximos días seguiré publicando mas información en este mismo artículo, sobre otras fuentes nacionales y/o extranjeras que ayuden a comprobar y confirmar el mensaje que esta nueva psicografía nos trae; no se olviden amigos que: “AMAR ES TODO”, no tenemos que esperar que suceda absolutamente nada para comenzar a hacerlo, las experiencias venideras son y serán acontecimientos muy importantes en la historia de nuestra planeta, participemos de ellas de manera armónica y en consonancia con el universo que nos alberga.

Ah…, me olvidaba, no dejen de observar el cielo como les comenté en un artículo pasado y que hago referencia líneas atrás, ya que el firmamento pronto será el escenario de diversos fenómenos ofrecidos por la madre naturaleza y tal vez uno que otro visitante de otra galaxia, en un intento desesperado de llamar nuestra atención ante nuestra testaruda pasividad para comenzar a “reconstruirnos” como verdaderos seres humanos.

Pregunto yo: ¿ SIENTES EL CAMBIO VENIR…????

***************************************************************************

DIFERENTES SUCESOS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE CONFIRMAN LOS MENSAJES DE LA PSICOGRAFÍA…!!!

Jaime Maussan, mexicano reconocido por sus elaboradas y congruentes investigaciones en el campo paranormal, difundió a través de su programa “TERCER MILENIO”, la aparición de un agroglifo ocurrido días atrás en una ciudad del Reino Unido, en donde se aprecia un diseño cuya explicación coincide con el mensaje de la psicografía del COMETA ELENIN, como a continuación pueden verificar:

El agroglifo mostrado contiene un mensaje que en el video lo explican y relacionan con eventos anunciados por los Mayas y cuyo mensaje es congruente con la psicografía antes citada, en cuanto a que se habla de los agroglifos y de una alineación contenida en ellos.

OTROS EVENTOS NATURALES SUSCITADOS LUEGO DE LA PSICOGRAFÍA:

Lima, 19 Agosto 2011

En Puerto Rico las noticias informan que hoy una bola de fuego surcó el cielo de ese país, como pueden ver en el siguiente link: http://es.sott.net/articles/show/8671-Puerto-Rico-Supuesta-bola-de-fuego-del-cielo-destruyo-el-Aerostato

Lima, 20 Agosto 2011

Hoy en España las noticias informan la presencia de un bólido incandescente atravesando el cielo de Santiago de Compostela, como pueden apreciar en el siguiente link: http://es.sott.net/articles/show/8693-Espana-Un-bolido-incandescente-sobre-el-cielo-de-Santiago

Lima, 24 Agosto 2011

Hoy en Perú se produjo un sismo de 7 grados en la zona de la selva peruana, ayer en USA ciudades que no tenían antecedentes sísmicos temblaron también, como pueden comprobarlo a través de la internet.

El enlace siguiente comenta el terremoto de hoy en Perú: http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=397441la alineación que describe la psicografía sobre el cometa ELENIN se ha alcanzado el 16 Agosto pasado; el cometa viene anunciando estos eventos naturales como lo dice la psicografía del 30 de Julio y del 26 Junio (“Maravillosas apariciones en el cielo…”).

Por otro lado, también hoy en EE. UU., un telescopio del Observatorio de Monte Palomar (California), captó imágenes de una potente explosión de una SUPERNOVA, la misma que ocasionó unos resplandecientes brillos que incluso podrán ser apreciados con prismáticos en el cielo nocturno en los próximos días, la información pueden confirmarla en el siguiente link:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/potente/supernova/explota/relativamente/cerca/Tierra/elpepusoc/20110826elpepusoc_8/Tes 

Lima, 25 Agosto 2011

El huracán “Irene” ya activó la alerta en Nueva York al avanzar por la costa este de Estados Unidos, este huracán viene de causar daños mayores en las Islas Bahamas y Haití; esperemos que su accionar disminuya con nuestras oraciones.

Pueden ver algo de esto en el siguiente link: http://www.lanacion.com.ar/1400622-nueva-york-se-prepara-para-protegerse-del-huracan-irene

Por otro lado, a las 14:00 horas de hoy también, un meteorito fue avistado en la ciudad del Cusco (Perú),  un video aficionado captó el preciso instante en el que este meteorito surcaba el cielo cusqueño, siendo este evento natural  congruente con lo adelantado también en mi artículo del 26 Junio pasado, titulado: “MARAVILLOSAS APARICIONES EN EL CIELO…”, el mismo que pueden leer en este mismo blog; el link del video del meteorito lo pueden apreciar aqui:

Así mismo, el Centro planetario de Beijing (China) anunció un extraño fenómeno en el cielo, una nube en forma de burbuja causó asombro entre la población; el link de este acontecimiento lo pueden ver aquí:

http://www.generaccion.com/noticia/118253/video-nube-con-forma-burbuja-gigante-china 

Lima, 27 Agosto 2011

Un terremoto azotó hoy Guatemala y El Salvador, afortunadamente no se registran daños personales, la noticia la pueden encontrar en el siguiente link:

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/227131/6/temblor-de-54-grados-estremece-el-salvador-y-guatemala.htm 

Lima, 30 Agosto 2011

Es notoria y progresiva la presencia de OVNIS en diversos países, como lo demuestra la psicografía al decir que “los aeroglifos son señales de poblaciones de otros mundos que desean ayudar al ser humano”; hoy se ha publicado un noticia sobre este tema que pueden apreciar en este link:

http://www.elintransigente.com//notas/2011/8/30/crecen-avistamientos-ovnis-mundo-99692.asp

 **********************************************************

AVISO

Debido a que son numerosos los eventos naturales que se vienen suscitando en el planeta en los últimos días, situación que es también parte de los mensajes propios de las psicografías del Cometa ELENIN, con la finalidad de no recargar de mas texto el presente artículo y llevar un seguimiento mas adecuado de los eventos naturales que se encuentran ocurriendo en el planeta, a continuación les dejo unos links de interés en los cuales pueden verificar en “TIEMPO REAL” lo siguiente:

DESASTRES NATURALES EN TIEMPO REALhttp://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

PRESENCIA DE OVNIS EN TIEMPO REALhttp://www.ufostalker.com/

TERREMOTOS EN TIEMPO REALhttp://earthquakes.tafoni.net/

HURACANES EN TIEMPO REALhttp://www.stormpulse.com/atlantic-map

Continuaré informando sobre este tema,

Renato Portal

Lima-Perú

Anuncios