Lima, 8 Enero 2011

Este es un caso que llegó a mí a través del auxilio de una gran amiga portoriqueña llamada Diana, quien me recomendó con una familia mexicana que había sufrido la pérdida de unos familiares hace poco mas de un año, ellos desaparecieron una tarde del 3 de Diciembre del 2009,  en la ciudad de Chihuahua (México), llegado el momento de entablar comunicación con los familiares cercanos se recibió la autorización para inicar el trabajo de comunicación  que pueda obtener información de los hechos acontecidos y aproximar como fue que se produjo la desaparición de R. A. C. y de dos jóvenes llamados Manuel y José Luis (hijo y yerno respectivamente), que también la acompañaban y que desaparecieron junto con ella.

Este caso se viene trabajando intensamente, se ha podido obtener información muy precisa del lugar en el que pudieran estar los cuerpos y las circunstancias que produjeron la directa desaparición de estas personas, además de recibir información enviada especialmente para una amiga muy íntima de la desaparecida y quien mantiene contacto permanente conmigo para la resolución de este caso, esta amiga ha podido reconocer lugares y circunstancias que próximamente daremos en detalle, así como mensajes personales que ha podido reconocer provienen directamente de R. A. C. y que solo ella podría identificar o conocer; he recibido la autorización de poder publicar una noción muy general del tema, información que servirá para que otras personas que necesiten de similar ayuda puedan confirmar que efectivamente se puede lograr progresivamente respuestas sobre el tema, por lo que estaré brindando mayor información conforme vayamos avanzando con la investigación.

Por la particularidad del caso y dado que el crimen organizado se encuentra detrás de las presentes desapariciones, se omitirán detalles de la forma y circunstancias en las que desaparecieron estas personas, orientándonos mas bien a exponer mas adelante los resultados de la búsqueda propiamente dicha.

Lima, 15 Enero 2011

Fueron casi 5 horas de comunicación contínua que pudimos establecer con R. A. C., con la diferencia que en esta oportunidad participó también Ingrid (amiga de los desaparecidos), de esa manera R. A. C. nos brindó nueva información de la ruta que se debe seguir para llegar hasta donde se encuentran, los nuevos datos resultaron ser bastante claros como para permitir sobre el terreno orientar y redefinir la búsqueda misma.

Ingrid pudo preguntar directamente y a la vez recibir de R. A. C. las respuestas que permitieron, entre otras cosas, identificar lugares y caminos que tomaron en esa oportunidad antes de perderse, a la vez, Ingrid pudo absolver algunas dudas que tenía respecto a temas personales que mantuvo con R. A. C. y que a travéz de las preguntas necesarias alcanzó a confirmar y definir, quedando completamente satisfecha con lo obtenido.

Ingrid deberá ahora hacer un análisis mas calmado de los datos e ir al terreno para recorrerlo en base a la información brindada por R. A. C., por la distancia física que nos separa, Ingrid (México) y el suscrito (Perú), no nos queda mas que trabajar el tema de esa manera; ya iremos comentándoles en los próximos días los resultados que vamos logrando.

Lima, 24 Enero 2011

Es muy gratificante escuchar desde tan lejos, precisamente desde la ciudad de Chihuahua (México), como las informaciones recibidas a través de las psicografías están acercándonos cada vez mas hacia el objetivo de reducir los espacios e ir achicando el área de búsqueda; Ingrid se comunicó conmigo hoy y me ha confirmado una serie de datos que R. A. C. nos proporcionó en la última psicografía y que ella misma (Ingrid), en el terreno ha podido comprobar, pues decidió efectuar un viaje a la búsqueda de confirmar nombres, lugares y circunstancias que nos acercarían cada vez mas a los cuerpos de R. A. C. y los muchachos.

Sentimos que estamos cada vez mas cerca, solo queda continuar trabajando denodadamente para reducir y delimitar el área de búsqueda, posteriormente podremos iniciar una un poco mas elaborada en el mismo lugar; según como vayamos avanzando iremos informándoles los resultados, los mismos que hasta ahora y luego de reconfirmar que existen lugares y descripciones de los mismos, nos estimulan en continuar hasta las últimas consecuencias…

Lima, 30 Abril 2011

Ayer continuamos con el trabajo de reiniciar las psicografías sobre este caso, si bien es cierto se han realizado otras entre la fecha del artículo anterior y este nuevo episodio, también es cierto que hubieron también ciertas trabas, tanto aquí en Perú como también en México, que nos impidieron continuar con la celeridad que hasta entonces le habíamos impregnado a este tema.

El caso es que lo ocurrido ayer Viernes 29 fue mas que reconfortante y motivador, tuvimos una sesión en donde participaron “Ingrid” (gran amiga de Rosa quien pese al tiempo transcurrido no disminuye su ímpetu de continuar en la búsqueda de su apreciada amiga), Maryel (hija de Rosa quien recibió unos mensajes que tocaron su corazón reconfortándola para continuar viviendo la vida de manera apacible, con los nuevos retos que se le han presentado por delante, pero también con las nuevas alegrías que llegaron a su vida para alentarla cuando mas lo necesitaba), Noemí y Alba (sobrinas de Rosa quien a pesar de los problemas que puedan haberse sucitado en el pasado igual no dejan de sentir su ausencia y rezar porque las cosas terminen de la mejor manera, resultado que finalmente esperamos todos); la sesión de alrededor de 4 horas se vivió de manera intensa por las emociones encontradas que afloraron en quienes participamos en la misma, pero a la vez quedamos todos muy complacidos de recibir y ser parte de una comunicación tan real, emocionante pero a la vez tan simple como puede tratarse de la que uno efectúa con seres ya desencarnados, y digo simple porque es parte de nosotros como seres humanos, se encuentra dentro de nuestra propia naturaleza y esencia, por lo que la apertura a ella sé que se irá dando de manera progresiva, pujante y natural.

Fuera de los mensajes recibidos, Rosa también nos ha dado un punto de partida (ubicación física que se ubica en un lugar llamado San Rafael que confluye con una entrada a otro que “Ingrid” ha conseguido identificar), ahora solo queda posesionarnos en el lugar e iniciar el recorrido que tanto hemos esperado, confiamos en que Dios guiará nuestros pasos pues sin temor a equivocarme podríamos decir que con toda la información recibida, entre ella los mensajes personales para cada uno de los participantes, las pistas geográficas que nos han servido para ir descartando lugares y situaciones, tenemos claro que todo ello constituye un conjunto de señales que nos dicen que, semejante recorrido atravezado por todos nosotros no puede quedar trunco y sin resultado satisfactorio.

Quiero agradecer a la familia de Rosa por confiarme este trabajo de ubicarla a pesar de las condiciones de peligrosidad que se viven en la zona, a cada de ustedes chicas (si, todas son mujeres allí), por motivarme cada día para seguir también adelante con esta misión; pero sobre todo a Dios, por permitirme ser canal de comunicación para aliviar penas y reconfortar corazones, sé que él nos brindará el resultado que todos esperamos a pesar del tiempo que ha pasado, a todos las gracias por dar testimonio que la comunicación con nuestros seres que ya partieron es factible, considero que estamos mas cerca ahora, seguiremos agotando cada dato recibido para conseguir lo que esta dura prueba nos brinda pero a la vez nos une, siento que ya vamos llegando…

A continuación posteo un video enviado directamente desde México sobre el presente caso, es el testimonio de los familiares de R.A.C., quienes gentilmente filmaron y editaron este video, con el cual dan fé que las comunicaciones recibidas a través de las psicografías pertenecen a los espíritus de sus familiares; desde Lima-Perú muy agradecido por este espléndido regalo.

NOTA: LAS PSICOGRAFÍAS SOBRE ESTE CASO NO SERÁN PUBLICADAS POR EL MOMENTO PORQUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLAS ALUDE SITUACIONES  Y PERSONAJES VINCULADOS A ACTIVIDADES CRIMINALES.

Anuncios