Lima, 29 Noviembre 2010

En este momento estoy trabajando con la ubicación del cuerpo de una persona que responde a las iniciales de “C. E. A. S.” de 40 años de edad y que desapareció el 12 Julio 2010 en Lima-Perú.

Sobre este tema pediré la autorización a sus familiares para publicar la información pertinente; sin embargo, quiero hacer presente que la primera comunicación sobre este tema la tuve el 10 Noviembre 2010, fecha en que me enteré de la desaparición de esta persona a través de un canal de televisión peruano, inmediatamente después de difundida la noticia, decidí trabajar para conseguir mayor información sobre su respectivo paradero; luego de recibir cierta información relacionada con su desaparición, me puse en contacto con sus familiares, los mismos que inicialmente y como es natural, se mantuvieron escépticos al escucharme y sobre todo recelosos con la posibilidad de obtener información de esta manera, pero que posteriormente, a través de nueva información recibida, lograron identificar a C. E. A. S. como el emisor de la información citada, ya que envió 2 mensajes muy precisos y específicos relacionados con sucesos completamente familiares, que  solo sus hermanas consiguieron confirmar, aparte de su probable ubicación que se está investigando.

Al momento los familiares se encuentran a la búsqueda de los medios y recursos  que permitan llegar hasta donde se encuentra, para ello se han puesto en contacto con un canal de television de Perú que al parecer les ayudará a llegar hasta el lugar, efectuar la búsqueda en el área e intentar ubicar su cuerpo, en ese momento me uniré a ellos para que en el lugar mismo cooperar con la ubicación de C. E. A. S.

Estaré informando posteriormente sobre este tema…

Lima, 12 Enero 2011

Respecto a esta investigación, los familiares de C.E.A.S. aun no consiguen los medios económicos para asumir la búsqueda, apenas los tengan saldremos a acompañarlos en la misma…

Continuaré informándoles….

Lima, 07 Mayo 2011

Hemos retomado este caso y hablo en plural porque somos varios, debido a que la familia de Carlos Enrique vuelve a reunirse conmigo para replantear la manera como continuaremos con esta investigación; para ello y con la finalidad de captar la atención de toda persona que pueda ayudarnos de alguna forma a reiniciar la búsqueda que por razones económicas no se pudo continuar, ya que la familia Arias Seclén no cuenta con los medios que les permitan rastrear la información que hemos obtenido a través de las psicografías e ir “peinando” la zona en donde Carlos Enrique pudiera estar; adicionalmente a ello, me autorizaron a modificar el artículo para que el nombre de Carlos Enrique Arias Seclén aparezca completo y ello pueda generar e incentivar la solidaridad de los peruanos y sobre todo de la gente de la ciudad de Cerro de Pasco, de la que necesitamos su atención para analizar la información que tenemos en este artículo (en fechas anteriores), y nos puedan orientar a precisar y definir puntos de partida para iniciar la búsqueda de manera física; en los próximos días colgaremos un video en el que la famiia Arias Seclén da testimonio del trabajo que hemos venido efectuando, así usted, quien lee estas humildes líneas, podrá darse cuenta que es la misma familia Arias Seclén quien de manera voluntaria accede a confirmar las informaciones obtenidas a través del trabajo psicográfico realizado.

Esperamos el apoyo de todos quienes pudieran brindarnos información y/o recursos que ayuden a concretar este trabajo, muchas gracias…

Datos de interes para ubicación de C. E. A. S., información consolidada de las psicografías elaboradas para este caso.

Anuncios