Lima, 20 Setiembre 2011

El 18 de Setiembre pasado elaboré esta psicografía, en la misma se hace mención a un desastre que se originará como consecuencia de un acto de agresión bélica entre dos países, uno llamado como el “poderoso”, contra otro al que denominan “débil”, conflicto que se producirá en cualquier momento; las consecuencias de estos ataques tendrán influencia en el mundo por cuanto el resultado de estas agresiones impactará contra lo seres humanos por la magnitud y proporción que representa esta demostración de poderío bélico.

No es el propósito analizar o elucubrar que países se encuentran inmersos en esta agresión que al parecer será mutua, pero si es necesario evidenciar este acto para unir nuestros corazones y aligerar esta futura barbarie, llegando incluso a neutralizarla si es que nos propusiéramos con entereza entrar en comunión con la energía del “amor al prójimo”, labor que es la que persigue humildemente este blog; la psicografía que expongo en esta oportunidad es la siguiente:

Psicografía de la arrebatada ira del poder (18 Setiembre 2011)

Esta psicografía posee una cantidad de texto tal que voy a intentar darle un orden y explicación lo mas comprensible posible, no voy a efectuar ningún análisis que se oriente a enunciar subjetividades, por lo que pido mas bien a ustedes queridos lectores, puedan aportar con ideas, comentarios y sobre todo con una visión imbuida de “amor universal”, para neutralizar con nuestros rezos este probable evento, y en caso se desate atenderlo con nuestras súplicas para que se revierta.

La psicografía contiene en la parte central una imagen a la que no puedo describir en conjunto, la misma que es simétrica y que debe representar la reacción misma del ataque nuclear, esta imagen posee los siguientes mensajes:

  • “En algún lugar del planeta tierra, en unos días mas, armas de destrucción masiva de gran país detonarán y causarán muertes de inocentes, a dolor de ese país debemos orientar nuestros rezos, antes que ese país decida acabar por completo con el más débil”.
  • “Cuando armas disparen, los más débiles sufrirán el golpe de millones de bombas, y eso será el comienzo del fin, antes del fin de año se verá este cambio drástico en la tierra”.
  • “Cada vez que se activen las armas, el dolor será más y peor, no dejen de rezar por los débiles que sufrirán las groseras amenazas de los más poderosos, antes de fin de año veremos esta guerra y será una dura prueba para la humanidad que sufrirá las consecuencias”.
  • “Para calmar ansias de guerra, deberán rezar y enviar energía transmutadora a los caídos por ataque insano, caerá el débil pero el poderoso también, por acción de represalia inmediata. No dejen de pedir que calmen las bombas, alocados países se harán daño hasta sufrir las consecuencias, nada les hará entender que esto solo lleva a más sufrimientos y que el amor es todo”.
  • “Cada país usará sus armas a manera de poderío”.
  • “Bombas causarán mucho dolor sin sentido”.
  • “Cármico ataque no dejará curar el dolor de las víctimas de rabia y sufrimiento”.
  • “Calma llegará pero después de destrucción y dolor”.
  • “Culpables serán ambos pero no lo aceptarán”.

En la parte derecha de la psicografía se observa una imagen que hace alusión a los agroglifos o “crop circles” (ya comentados en artículos anteriores), cuya alineación entre ellos deben contener información de este evento bélico, los mensajes que se enuncian en esa imagen son los siguientes:

  • “Cármico cruce de árticos dirá cuanto tendremos que calmar los dolores de los más afligidos, cansados de paz de mentira están los más poderosos”.
  • “Agroglifos contienen información de este acto de maldad del hombre”.
  • “Cada bomba será más destructiva que la anterior y no se podrá calmar hasta un daño irreparable  se cometa, no se alarmen cuando el poderoso y el débil se ataquen y cármico ataque convulsione el mundo”.

En la parte izquierda se observa la imagen de la “mariposa” de la que hemos comentado anteriormente y que representa la evolución que el hombre debe alcanzar para transmutar su consciencia y evolucionar espiritualmente, en esta imagen se observan los siguientes mensajes:

  • “Con esta imagen se representa a la mariposa que había comenzado a armar el cambio, ahora estará alterada hasta que las partes en conflicto se tranquilicen, no cesará  fuego hasta que el débil trate de asustar al poderoso”.
  • “Con esta imagen la mariposa se comportará como si nada hubiera pasado, armas de destrucción no calmarán hasta lograr su cometido”.
  • “Miseria y dolor imperará en estos países, pobreza y odio también”.
  • “No dejemos que las armas de caos y destrucción lleguen a otros lugares mas, aprendamos a amar”.
  • “Cansados de tanto dolor seguirán luchando sin darse tregua hasta cubrir el planeta de mucho dolor y no se podrán recuperar en mucho años.
  • “Cuando termine la guerra el poderoso habrá perdido más que el pobre, ya que el pobre detonará lo más peligroso que armó para esta guerra”.
  • “Más gente morirá y así país poderoso y pobre seguirán hasta dar muerte a millones de personas y calmar sus alocados cuerpos de guerra”.
  • “CÁRMICO ATAQUE SERÁ CUANDO EL PODEROSO NO ACEPTE QUE SU PAÍS PERDIÓ SU SUPREMACÍA NUCLEAR Y ALLÍ DETONARÁ SUS ARMAS”.
  • En la parte central de la mariposa se puede observar las palabras: “AMAR”, “AMOR” y “AMAR ES TODO”; en un claro ejemplo de lo que la humanidad debe buscar para no caer en esta explosión de odio y supremacía innecesarios.

Estimados amigos, como han podido apreciar, me he limitado a transcribir los mensajes de lo que aparentemente será una guerra nuclear en ciernes, levantemos nuestras oraciones para que nuestro “consciente colectivo” transmute este probable evento y polaricemos nuestros pensamientos buscando el amor entre los seres que habitamos este maravilloso pero poco evolucionado planeta, para que al AMOR por nuestro prójimo neutralice este y cualquier otro desastre contrario al ser humano.

Renato Portal

Lima-Perú

About these ads